En Escena Música


Cantará Andrea Bocelli en Juegos Olímpicos de Invierno 2026

Cantará Andrea Bocelli en Juegos Olímpicos de Invierno 2026


Publicación:11-01-2026
++--

El tenor italiano Andrea Bocelli formará parte del show musical de la competencia, así como Mariah Carey y Laura Pausini.

MÉXICO.- El tenor italiano Andrea Bocelli se encargará de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina d'Ampezzo 2026.

La participación de Andrea Bocelli en este evento deportivo marcará su regreso a una competencia invernal olímpica a 20 años de haber estado durante la clausura de los Juegos Olímpicos de Turín 2006.

Por parte del comité organizador de los Juegos Olímpicos, se reconoció la participación de Andrea Bocelli:

"Es una de las voces más reconocibles del panorama artística internacional y un símbolo de la excelencia italiana en todo el mundo", mencionaron.

La ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Invierno de Milán-Cortina d'Ampezzo 2026 está programada a realizarse el próximo 6 de febrero de 2026 en el Estadio San Siro de Milán, uno de los estadios más emblemáticos de Italia y Europa.

Además del show musical de Bocelli, también estará presente la cantante Mariah Carey, así como también Laura Pausini, prometiendo un gran espectáculo.

 



« El Porvenir / Eleazar Cortez »