En Escena Música
Reúne Grupo Firme a más de 150 mil personas en Fan Fest Monterrey

Publicación:26-06-2026
TEMA: #Conciertos en Monterrey
La agrupación de regional mexicano, Grupo Firme, logró un nuevo récord de asistencia en el FIFA Fan Fest Monterrey.
MONTERREY.- La agrupación de regional mexicano, Grupo Firme, tuvo un éxito arrollador al presentarse ante una multitud de más de 150 mil personas durante la noche de este jueves en el escenario del FIFA Fan Fest Monterrey en el Parque Fundidora.
El grupo liderado por el vocalista Eduin Caz salió a escena alrededor de las 21:00 horas para deleitar a los regiomontanos, turistas nacionales y extranjeros que se dieron cita para disfrutar de su música.
Durante la velada, el público pudo disfrutar de algunas de las canciones más destacadas de la agrupación como "Ya Supérame", "El Amor De Su Vida" y "El Tóxico", temas que llevaron a la emoción y júbilo de todos los asistentes del concierto.
Con playeras de la selección mexicana, equipos de todo el mundo, sombreros y botas fue el color del que estuvo acompañada la noche que marcó un nuevo récord de asistencia en el FIFA Fan Fest Monterrey, cuya asistencia superó incluso a la presentaciones musicales de Chayanne, Imagine Dragons y DPR IAN.
Por otra parte, además del concierto también se presentaron algunas eventualidades en los alrededor del Parque Fundidora debido al aforo en su máxima capacidad, las autoridades decidieron cerrar los accesos para ingresar al lugar, sin embargo, se reportaron varios incidentes protagonizados por asistentes que buscaban ingresar a pesar de que en las puertas ya no se permitía el acceso.
Te podría interesar - Retiran cargo de violación contra Harvey Weinstein
« El Porvenir / Eleazar Cortez »







