Justicia Más Justicia


Desarman a feministas

Desarman a feministas


Publicación:08-03-2026

TEMA: #FC  

version androidversion iphone
++--

En el marco de las actividades por la marcha del Día Internacional de la Mujer.

En el marco de las actividades por la marcha del Día Internacional de la Mujer, elementos de Fuerza Civil realizaron el aseguramiento de diversos objetos en las inmediaciones del Palacio de Gobierno.

Se contabilizó el aseguramiento de varillas de metal, palos de madera con alambre a su alrededor, rollos de alambre y botellas de vidrio.

Estas acciones se realizaron conforme a los protocolos establecidos, con el objetivo de preservar el orden y salvaguardar la integridad de las personas asistentes.

Derivado de labores de vigilancia preventiva en la Explanada de los Héroes, elementos femeninos de Fuerza Civil aseguraron dos aparatos paralizadores eléctricos (tipo Taser), un equipo de radiocomunicación y un martillo.

Lo anterior, con el objetivo de salvaguardar la integridad de las mujeres participantes en las diversas actividades realizadas en el marco del Día Internacional de la Mujer.

imagen-cuerpo


« El Porvenir »