Justicia Más Justicia


Caen con droga en García

Caen con droga en García
Lugar de los hechos.

Publicación:02-07-2026
++--

Los probables infractores se identificaron como: Edwin "N", de 20 años de edad, y Sindy "N", de 37 años de edad.

Un joven que estaría implicado en un crimen cometido en junio, en Pesquería, y su mamá, fueron detenidos con droga por agentes de Inteligencia de Fuerza Civil, en García.

El dispositivo fue ejecutado en la Colonia Mitras Bicentenario, en García, en donde los agentes estatales habían georreferenciado a los sospechosos.

Durante la búsqueda por la calle Leyes, detectaron a los jóvenes con las características similares a las del objetivo, por lo que mediante acciones tácticas policiales fueron interceptados.

Los probables infractores se identificaron como: Edwin "N", de 20 años de edad, y Sindy "N", de 37 años de edad.

En sus pertenencias encontraron y decomisaron dos armas cortas abastecidas, más de 100 envoltorios con diversas dosis de drogas, dinero y dispositivos móviles.

Las autoridades ya buscaban al joven infractor, pues se le relaciona con un crimen ocurrido en el mes de junio en la Colona Valle de las Salinas, en el municipio de Pesquería.

Por lo anterior, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

 



« El Porvenir »