Justicia Más Justicia


Causa daños a unidad de Bomberos

Causa daños a unidad de Bomberos
Detenido.

Publicación:26-06-2026
++--

Durante la atención de un incendio registrado en una vivienda de la colonia Colinas del Aeropuerto.

Durante la atención de un incendio registrado en una vivienda de la colonia Colinas del Aeropuerto, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Pesquería detuvieron a un hombre señalado por causar daños a una unidad de Bomberos y agredir físicamente a personal de Protección Civil.

Los hechos ocurrieron la tarde del viernes, cuando corporaciones de emergencia atendían un incendio en un domicilio ubicado sobre la calle General Bravo.

Mientras se desarrollaban las labores de control y seguridad en la zona, personal operativo solicitó apoyo policial al reportar una agresión en el lugar.

De acuerdo con el señalamiento realizado por el coordinador de Protección Civil presente en la intervención, un masculino identificado como José "N", de 40 años de edad, presuntamente reaccionó de manera agresiva tras el siniestro.

Lo que originó que causara daños a una unidad de Bomberos mediante patadas en la parte trasera del vehículo, provocando afectaciones en un cuarto trasero y un estrobo.

Asimismo, el reportante manifestó que al intentar dialogar con el individuo, éste presuntamente lo empujó y le ocasionó lesiones superficiales en cuello y pecho.

Ante el señalamiento directo de la víctima y los daños observados en la unidad oficial, elementos municipales procedieron a la detención del presunto responsable por hechos con características de los delitos de daños en propiedad ajena y lesiones, siendo puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

 

 



« El Porvenir »