Justicia Más Justicia
Comete asalto afuera de cajero

Publicación:08-01-2026
TEMA: #NL
En el momento que presuntamente asaltaba a una persona al exterior de un cajero automático.
En el momento que presuntamente asaltaba a una persona al exterior de un cajero automático, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, al sur de la ciudad.
El presunto fue identificado como Arnold J., de 28 años de edad, arrestado en la Avenida Revolución, a la altura de la Colonia Jardines del Contry, a las 21:45horas del miércoles.
Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención, cuando personal de C- 4 reportó un robo con violencia a un masculino al exterior de un cajero automático, por lo que se aproximaron de inmediato.
Al llegar al lugar se encontraba personal de una empresa de valores en el sitio, que le había brindado el apoyo a la víctima, mientras llegaban los uniformados municipales.
El afectado señaló al ahora detenido, como la persona que minutos antes lo intentó asaltar amenazándolo con un arma de fuego y después cayeron al piso tras un forcejeo.
En el sitio no se realizaron disparos ni hubo personas lesionadas con arma de fuego.
Al revisar al presunto le localizaron una pistola calibre. 9 milímetros con dos cartuchos hábiles, por lo que fue detenido.
Arnold J., fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición de la Fiscalía General de la República por la portación de arma de fuego.
Las autoridades realizan las investigaciones de las actividades ilícitas a las que se dedica el presunto.
« El Porvenir »






