Justicia Muertes


Hallan en cazo cuerpo mutilado

Hallan en cazo cuerpo mutilado
Lugar de los hechos.

Publicación:01-07-2026
++--

En el sitio fueron encontrados un torso y varias extremidades humanas

Los restos humanos de una persona, extremidades y torso, dentro de un cazo fueron encontrado ayer en una brecha cercana a las instalaciones de la Policía municipal de Pesquería.

El hallazgo fue alrededor de las 12:00 horas en la calle Ismael Garza, en su cruce con José González, Fraccionamiento Paseo de Linda Vista.

Después de la que la policía recibió el reporte arribaron al lugar y confirmaron los hechos.

Unos trabajadores que realizaban obras en el sitio fueron los que hicieron el hallazgo, dando aviso a las autoridades, por lo que se aproximó la Policía municipal.

En el lugar se observaba un torso y varias extremidades de una persona, por la que la zona fue resguardada, lo cual estaba dentro de un cazo.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para las indagatorias.

Personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia, revisó los restos y la zona de los hechos en busca de evidencias.

Te puede interesar.- Localizan a hombre de la tercera edad sin vida en Juárez



« »