Justicia Muertes


Hombre muere ahogado durante reunión en quinta de Zuazua

Hombre muere ahogado durante reunión en quinta de Zuazua
Muere hombre en quinta de Zuazua

Publicación:05-07-2026
++--

La víctima habría ingerido bebidas alcohólicas

Zuazua.- Una reunión realizada este domingo en una quinta campestre del municipio de Zuazua terminó en tragedia, luego de que uno de los asistentes falleciera presuntamente por ahogamiento en la alberca del lugar.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 18:00 horas en un inmueble ubicado sobre la calle Roble, en la colonia Portal del Norte.

De acuerdo con los primeros reportes, familiares y amigos se reunieron en la quinta denominada "Quinta Zirahuen" para convivir y observar encuentros de futbol programados para este domingo. En el sitio habían organizado una carne asada y consumían bebidas alcohólicas.

La víctima, un hombre de entre 45 y 50 años de edad, no había sido identificada oficialmente hasta el cierre de esta edición. Sin embargo, algunos asistentes señalaron que era conocido como Adán y que residía en el municipio de Zuazua.

Según versiones recabadas en el lugar, el hombre ingresó a la alberca y posteriormente fue localizado inconsciente. Paramédicos y autoridades que acudieron al sitio confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al inmueble para realizar las indagatorias correspondientes y determinar las circunstancias en las que ocurrió el fallecimiento.

Te puede interesar.- Ejecutan a dos hombres en Escobedo



« »