Justicia Más Justicia
Queda grave al ser arrollado por camión

Publicación:03-03-2026
TEMA: #San Nicolás
Por lo que su estado de salud es reportado como grave.
Un hombre terminó con la posible amputación de una de sus piernas, después de ser arrollado por un camión urbano frente a las instalaciones del Hospital Metropolitano, en San Nicolás.
Los hechos causaron indignación entre los testigos, debido a que el personal del mencionado nosocomio se negó a salir para brindarle los primeros auxilios.
La víctima permaneció más de 40 minutos tirado sobre la banqueta con su pierna desprendida y desangrándose en forma abundante.
Por lo que su estado de salud es reportado como grave.
Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del lesionado, se trata de una persona de aproximadamente 50 años de edad.
Los hechos se reportaron a las 9:00 horas de este martes en la Avenida López Mateos, frente al Hospital Metropolitano.
En el percance vial participó una unidad de la ruta Metrorrey, que brinda servicio al mencionado sector.
El chofer quedó detenido a disposición de las autoridades viales de San Nicolás.
El operador de urbano dijo, que dio vuelta cerca de la rampa del Hospital Metropolitano, por lo que se subió a la baqueta y terminó arrollando al afectado.
Después de 40 minutos, llegó una ambulancia de emergencias médicas, quienes atendieron al afectado y de inmediato lo trasladaron al referido hospital para que pudieran atenderlo en la zona de emergencias.
« El Porvenir »







