Justicia Más Justicia
Vuelca luego de sufrir malestares

Publicación:27-02-2026
TEMA: #Carretera Nacional
Aunque intentó orillarse al sentirse mal y vomitar.
Aunque intentó orillarse al sentirse mal y vomitar, una conductora perdió el control y terminó volcada, la tarde de ayer en la Carretera Nacional, al sur de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 13:18 horas, en la Carretera Nacional, a la altura del Deportivo Cañón de la Sierra, Colonia Los Cristales, circulación de sur a norte.
Los rescatistas de Protección Civil Monterrey y del Estado arribaron al lugar y confirmaron los hechos.
El vehículo volcado es un Chevrolet Aveo, el cual quedó sobre su costado derecho.
La conductora refiere que, mientras circulaba por la carretera comenzó a sentirse mal después de haber ingerido alimentos, indicó que al intentar orillarse hacia el acotamiento presentó vómito, perdiendo el control del vehículo, lo que derivó en la volcadura.
Después de ser auxiliada, la conductora, Luz, de 52 años de edad, decidió permanecer en el lugar en espera de su esposo y de la aseguradora.
« El Porvenir »





