Justicia Más Justicia
Vuelca tráiler en Santiago

Publicación:06-03-2026
TEMA: #Santiago
Los puestos de socorro se concentraron en el municipio de Santiago.
Los puestos de socorro se concentraron en el municipio de Santiago, al reportarse la volcadura de un tráiler cargado con botes de resanador para pintura.
Mencionaron que el accidente dejó cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.
La volcadura del segundo remolque de un tráiler provocó la movilización de cuerpos de emergencia sobre la Carretera Nacional, a la altura del kilómetro 236 en el punto conocido como Las Cruces, en los límites de los municipios de Allende y Santiago.
Elementos de Protección Civil y agentes viales acudieron al lugar tras el reporte del accidente. En el sitio se informó que cientos de tinas de material resanador para tabla roca quedaron esparcidas a un costado de la vía federal 85.
Autoridades señalaron que no se reportaron personas lesionadas.
La unidad involucrada pertenece a la empresa Folca Express de México S.A. de C.V. Durante el incidente, un negocio cercano de venta de laja resultó con algunas afectaciones luego de que parte del material cayera sobre productos de construcción.
« El Porvenir »







