Justicia Accidente Viales


Arrolla y mata conductora a peatón.


Publicacion:22-07-2018

+ + - -

Al tratar de cruzar una de las principales avenidas de la localidad, un hombre murió al ser arrollado por la conductora de una camioneta, en Monterrey.

 

 

Al tratar de cruzar una de las principales avenidas de la localidad, un hombre murió al ser arrollado por la conductora de una camioneta, en Monterrey.

El atropello fue reportado por las autoridades alrededor de las 18:00 horas, sobre la Avenida Félix U. Gómez entre Níspero y Los Ángeles, en el Fraccionamiento Coyoacán.

Hasta el momento la persona arrollada no había sido identificada, pasó al anfiteatro como NN masculino, de unos 40 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla, playera y zapatos en color negro.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad en Monterrey, arribaron al lugar de los hechos e iniciaron las labores en el accidente.

De acuerdo con las primeras versiones del atropello, la conductora de una camioneta Volkswagen Crossfox, se desplazaba a exceso de velocidad por la Avenida Félix U. Gómez, en circulación de sur a norte.

Mientras tanto el peatón trató de cruzar dicha avenida, a unos 70 metros de la calle Níspero, cuando fue embestido por la conductora.

El hombre quedó sin vida en medio de los carriles de la Avenida Félix U. Gómez, y el vehículo presentaba un fuerte golpe del lado derecho.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales arribaron al lugar del atropello, donde recogieron algunas evidencias.

Debido al accidente, los agentes de vialidad cerraron por espacio de dos horas dicha avenida en dirección al norte.

MUERE AHOGADA.

Una mujer quien caminaba a lado de su esposo, resbaló y cayó a una presa, muriendo ahogada en el municipio de Agualeguas.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas, en la presa conocida como Loma Larga, ubicada en el municipio antes mencionado.

La mujer se llamaba Rosaura Molina Parado, quien contaba con 54 años de edad, y fue identificada ante las autoridades por su esposo José Natividad Pérez García.

Pérez García dijo a las autoridades, que durante el transcurso del día estuvo caminando con su esposa  a un lado de la presa, y de manera repentina resbaló.

Con la ayuda de un familiar, dijo el marido de la mujer,  lograron rescatarla del agua y al sacarla pidieron el auxilio a los elementos de Protección Civil del municipio.

Al brindarle los primeros auxilios por parte de los brigadistas, la mujer ya no contaba con signos vitales.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario