Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Debes esforzarte por hacer resaltar tu energía y tu brillante personalidad, es buen día para que inicies una dieta o una rutina de ejercicios, ir a la estética y dedicarle tiempo a tu persona.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Posees atributos sociales y mucho encanto, estas con energía adecuada para pactar, hoy traes la energía para ser amable y refinado, hay un estilo imaginativo que te ayuda a ser tú.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Estás en un momento de salir adelante a pesar de las decisiones equivocadas, todo puede ser rectificado a tiempo, no te quedes en el abandono ni inmovilizado, las fuerzas internas actúan cuando uno las activa.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Tu imaginación te lleva a la búsqueda de lo cortes y del refinamiento; estás cambiando de planes constantemente, tu personalidad está cambiante y los demás batallan un poco para entenderte, cuida mucho tu imaginación porque puede agotar tu energía.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Tu energía te está ayudando a no caer en la pereza, hoy despiertas más ambicioso, firme, resuelto y rápido, eres trabajador y serio, estas energías encamínalas a empresas más productivas.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Hoy deberás cuidar tus impulsos, puedes caer en la intransigencia, cuídate de evitar complicaciones con aquellos que te ayudan a cultivarte, trata de mantenerte callado y sereno.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Andas con la energía a todo lo que da, entusiasta, está energía te ayuda a animar a los demás a explorar tus potenciales como lo estás haciendo con los tuyos, aprovecha esta energía ya que en ti se despierta una habilidad organizativa.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Necesitas disciplina porque puedes malgastar tu talento a causa de energía impulsiva y mal dirigida, estás muy trabajador, pero te puedes mostrar un poco impaciente si no obtienes resultados inmediatos, tranquilízate.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Estas en una etapa de muchos cambios, se refleja actividad en tu trabajo y puede llevarte a tomar más responsabilidades que las que puedas ejecutar, te sugiero mantener todo bien equilibrado.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Tus esfuerzos te ayudan a lograr éxitos, tienes la habilidad de concentrarte y organizar tu vida, te augura buena salud.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Estos días te sientes culpable e inquieto, te esfuerzas mucho por encontrar el modo de mostrar a los demás que realmente te preocupas por ellos.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Los sentimientos están mezclados con tus juicios, te sientes sarcástico y excesivamente sensible, te muestras nervioso e inquieto, debes aprender a transigir y a controlar tu poderoso ego.