Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Tu perspicacia estará hoy en niveles muy altos y eso te va a servir para saber muy bien el terreno que pisas. Las reuniones sociales serán muy agradables y positivas e incluso puedes conocer a gente que será importante para tu futuro profesional. Muestra tu lado más inteligente y simpático.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Jornada muy social, en la que te reencontrarás con personas a las que aprecias y hace tiempo que no ves. Eso te traerá muy buenos momentos y te relajarás mucho con conversaciones interesantes. Cuidado con los excesos con la comida, procura ser comedido para no pagar las consecuencias.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Sueles ser polifacético y tener muchas caras, lo que puede sorprender a muchos que creen conocerte bien y no es del todo cierto. Tendrás que dar explicaciones a los más cercanos, porque no entenderán muy bien una actitud tuya que les ha sorprendido desagradablemente.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
En el trabajo, intenta ser lo más objetivo posible hoy, porque tendrás que hacer frente a un asunto o proyecto en el que necesitas estar muy centrado y racional. Te conviene que vean cómo abordas el asunto, porque encontrarás soluciones y tu imagen mejorará delante de tus jefes.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
No vuelvas a cometer los mismos errores con un amigo al que has hecho algún que otro desplante. Te ha sabido perdonar, pero es mejor que rectifiques tu actitud y seas más generoso y abierto. Mejoran las dolencias relacionadas con la espalda o los músculos.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
No desconfíes de tu pareja, porque hoy te demostrará que no hay razón para ello y que te quiere sinceramente. Fíate de su palabra, y sobre todo, de sus hechos, que te traerán emociones y felicidad. Sale a la luz un viejo proyecto que se va a empezar a mover.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy te encontrarás algo cansado de las tensiones pasadas, pero alguien te va a animar mucho con su conversación y te hará relajarte mentalmente. Sonreirás mucho si te lo propones y verás que algunas zonas oscuras de tu vida comienzan a aclararse. La pareja estará de muy buen humor.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
A veces eres muy intrépido y te atreves con ciertos asuntos que encierran peligro, ya sean deportes u otros. Debes aprender a medir mejor los riesgos de todo, porque de lo contrario puedes llevarte un susto. Se cerca un éxito material que te arregla la cuenta corriente.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Renacen poco a poco tus energías y te implicas de nuevo en proyectos que te interesan. Pero procura ser lo más discreto posible y no contárselo a todos, porque la presunción es algo poco recomendable ahora. Querrás salirte con la tuya, pero no arrastres a nadie.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Te importará mucho hoy todo lo que signifique dinero o bienes materiales. Es posible que una conversación pendiente sobre el tema sea favorable y que veas cómo se solucionan algunos problemas o asuntos pendientes. Vas a celebrarlo en buena compañía.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
No actúes hoy con la pareja por impulso. Piensa bien en todo lo que te ha dado y en lo que significa la relación y no huyas buscando una libertad que es falsa y que no te conviene. Cuidado con las tentaciones de infidelidad, porque estarán a la vuelta de la esquina.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Te afectarán los cambios en la vida profesional de tu pareja o de un familiar. No son tan malos como crees, aunque es verdad que tendrás que adaptarte a ellos ya y que deberás cambiar algunas de tus costumbres cotidianas. Pero ese proceso de adaptación será muy enriquecedor.