Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Hay un enemigo que no deja de acecharte y buscar tus posibles fallos. No te preocupes, porque dentro de muy poco alguien te va a ayudar a que no te moleste más y ya no deberás de preocuparte por él. Regresa a tu vida alguien que sentimentalmente te ha marcado. Pon las cosas claras.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Todo lo que hagas por tu salud y bienestar va a repercutir en todos los aspectos de tu vida y eso es algo que puede ser bueno o malo. Protégete de todo, no confíes en falsas esperanzas y ve con pies de plomo. Deja que entre tu vida algo optimista, un amigo del pasado o un niño.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Estarás hoy muy entretenido porque tendrás que hablar o negociar con alguien de un buen nivel intelectual y con sentido del humor. Esto será muy gratificante, ya que la conversación irá por buenos derroteros y conseguirás tus objetivos con mucha facilidad. Buenos acuerdos.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Empieza para ti un proceso de aprendizaje, de superar obstáculos y de abrir tu mente a nuevas metas que ya no son tan lejanas. Escucha los consejos y aplícalos, porque ahora te darás cuenta de su valor. Mejora la cuenta corriente y organizas mejor tu economía.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
No te lances a gastos consumistas y derrochadores, aunque tengas la tentación de hacerlo, porque después te vas a arrepentir. Alguien puede hacerte un buen regalo y se lo tienes que agradecer con un detalle. No escuches a alguien que sólo piensa en sus propios intereses.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
No pases todo por el filtro del análisis y la razón, especialmente lo relacionado con el amor o los afectos. Hay actitudes que no entiendes, pero no debes juzgarlas a priori porque tienen su explicación. Cuando calmes tu enfado, verás que no era para tanto y te reconciliarás.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
A menudo sueles ser muy discreto e incluso serio y no te gustan demasiado las reuniones sociales, pero hoy tendrás que hacer un esfuerzo porque te conviene mucho acudir a esa invitación en la que te encontrarás con gente importante. Cuida de que tu imagen sea impecable.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Ciertos asuntos de negocios van a ir mejor de lo que habías esperado e incluso podrás saldar algunas cuentas pendientes. Esto te dará mucha más tranquilidad y energía mental. Intenta ser un poco más pacientes con algunos familiares, que se pondrán algo pesados.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Es mejor que disimules en el trabajo y no te enfrentes con los jefes ni con nadie, aunque no te caigan muy bien y pienses que te están presionando demasiado. Puede haber cambios en este terreno y tienes que estar preparado para cambiar algunas cosas en tu vida.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Las relaciones sentimentales mejoran bastante y encontrarás comprensión y cariño hoy. Cederán ante tus deseos y lo pasarás francamente bien, ya que verás que algunas de tus ilusiones se realizan. Aprovecha para descubrir nuevos placeres.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Tu sentido de la libertad te traerá complicaciones y disgustos con la pareja, ya que desearás salirte con la tuya más que cualquier otra cosa. Frena esos caprichos, porque no es lo más indicado si quieres tener paz mental. Olvida esas obsesiones tan injustificadas que tienes.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Imaginación a pleno rendimiento en cuestiones relacionadas con las fiestas, compras o regalos. Se te van a ocurrir muchas cosas para hacer felices a los demás y a la vez para disfrutar tu haciendo esos obsequios. Tómate un descanso y guarda tiempo para ti.