Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Tu núcleo de amistades cambia para mejorar. Las relaciones superficiales o por interés acaban de una vez. Saldrán ahora de fobias, pánicos, temores, dependencias insanas y de ataduras perjudiciales. La energía te lleva ahora por el camino de la universalidad ya que tu verdadera naturaleza se funde en un vínculo con lo que te rodea. Tensas relaciones en su trabajo y familia, puede que el problema esté en usted y su estrés. Busque tranquilidad, la soledad a veces ayuda. Sugerencia: el ejercicio es un muy buen desestresante.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Tu poder de convencimiento y seducción se multiplica. Tus palabras serán ahora flechas que llegarán directas al corazón de quien tú quieras. Todo lo que habías planificado se realiza ahora con menos esfuerzo. Experimentarás cambios mayores en la manera de llevar tus asuntos más personales. Etapa alentadora en el plano social, reuniones importantes. Sensación de bienestar y quietud en el plano afectivo, resuelva roces o problemas en este momento. Sugerencia: no encerrarse en casa.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Un viejo amor regresa con nuevos planes que podrían resultar una locura más en tu vida. No te excedas, no quemes la vela por ambos lados. Ten paciencia ya que todo requiere su espacio. Disfruta de la magia del momento actual y deja que el tiempo sea el que se encargue de madurar ese amor. Se presenta situación inesperada que parece de difícil o imposible resolución. Busque consejos en amistades, las cosas se resolverán lentamente. Sugerencia: sea más altruista.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Los asuntos de familia tendrán que esperar un poco porque lo importante ahora es la profesión y el trabajo. Después verás cómo se acomodan las cosas según tus ingresos, logros y oportunidades. Es importante que pidas la cooperación de aquellos que dependen de ti, para que no toda la responsabilidad caiga sobre tus hombros. Muy buena jornada para lograr acuerdos, firmas o cuestiones pendientes con papeles. Muy buena jornada para el amor si sabe aprovecharlo. Sugerencia: sea original, busque alternativas.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Nadie tendrá poder sobre ti y no le temerás a nada hoy. Las estrellas te apoyan para lograr tus sueños de amor y para reestructurar una nueva vida. Lograrás cambiar todo lo que no te gusta en ti. Trabajarás más en tu desarrollo intelectual y espiritual y estarás muy bien preparado para todo lo que pueda acontecer. Necesita resolver un problema que quiere olvidar. Enfréntese a sus problemas, no los esconda. Vulnerabilidad antes enfermedades, cuídese. Sugerencia: cambie la rutina, sea original.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
No comentes aquello que de alguna manera pudiera incriminarte o envolverte en algún problema especialmente con aquellos que amas. Le diste luz verde a esa persona para que entrara en tu círculo privado y ahora sientes que han invadido tu intimidad. Es tiempo de establecer límites. Nunca es tarde. Se presentan oportunidades, no las desaproveche. Si está indeciso, busque consejos en buenas amistades. Necesidad de charlar con sus afectos. Sugerencia: sepa escuchar.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Querrás aprender, educarte, entender mejor nuevas técnicas y cualquier tipo de avance. Esto te abrirá muchas puertas, ofreciéndote nuevas oportunidades para crecer profesionalmente. La transformación personal sigue su curso en lo espiritual, lo social y lo personal. Te enfrentarás con valentía a lo que más temes y lo superarás. Sea claro, utilice un diálogo frontal con esa persona con la que tiene roces, no evada el problema. Sepa escuchar y comprender también. Sugerencia: un paseo por el campo le caerá bien.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
El entorno sigue mostrándote las faltas y fallos en lo que al amor se refiere, pero cada día serás más sabio y no dejarás que se repitan capítulos dolorosos. Hay muchas personas a tu alrededor que te quieren y aprecian, disfruta de su compañía durante estos días. Trate de resolver una cuestión pendiente desde hace tiempo, comenzará a hacerse más difícil si no lo hace. Busque consejos en amistades. Sugerencia: debe dejar esos malos hábitos.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Se abren muchas puertas que estuvieron cerradas y surgen ahora oportunidades para viajar, estudiar, amar, crear y lograr aparentes imposibles. Será necesario que hagas espacio para todo lo nuevo, bueno y diferente. Empiezas un ciclo de libertad y de realización en todo el sentido de la palabra. Falta diversión en su vida, busque de salir, hacer un viaje o cambiar su rutina. Mejora una situación que no esperaba mejorar. Sugerencia: necesidad de ejercicios.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
La suerte llega ahora por medio de hijos o hermanos. Por otro lado, insistir en aquello que por alguna razón no se quiere manifestar en tu vida es atraer lo negativo, lo que no te conviene. Recógete, no te metas en los problemas de los demás. Cumple con lo tuyo y deja que cada cual asuma la responsabilidad de sus actos. Sepa aprovechar los días de paz que vive, si no los ha encontrado, busque armonizarse y desestrezarse. Recientes malos hábitos alimenticios, cámbielos. Sugerencia: un poco de actividad física diaria mejora la salud.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
La timidez quedará atrás ya que las estrellas te ayudarán a impulsarte en lo desconocido. Se estimula lo sensual en ti y todo aquello que tenga que ver con los conceptos más profundos. Pondrás tu mundo sentimental en orden y tomarás la iniciativa en todo. Necesidad de un espacio propio, más soledad y relajación. Necesidad de contacto con la naturaleza, realice paseos. Sugerencia: malos hábitos alimenticios, cámbielos.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Las decisiones financieras de la pareja pueden alterar tu vida y la relación. Es recomendable llegar a un acuerdo sin que tengas que sacrificar tus metas u objetivos personales. Coopera pero sin comprometer lo que más deseas. Recuerda que siempre se puede llegar a un término razonable. Lo invade el estrés, demasiadas tareas pendientes. Busque tranquilidad en un viaje, ejercicios y salidas. Necesita ser más original, cambie de hábitos, busque alternativas. Sugerencia: hágase un regalo.