Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Tienes muy claro en qué consiste la lucha por la supervivencia y vas con fuerza y energía hacia delante. No hay nada que no creas que puedas hacer, pero se prudente, y no te lances así como así. Hay enemigos muy debilitados, sólo es cuestión de tiempo que desaparezcan de tu vida.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Acabas el año con cierta nostalgia porque crees que hay cosas que ya no vuelven. No le des tantas vueltas a la cabeza, porque no te va a beneficiar para nada y además se escapan a tu control. Intenta ver lo positivo que hay en cada cosa de la vida, por mucho que no te lo parezca.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Atento a una cosa pendiente que debes terminar a toda costa. No hagas como siempre y siéntate a acabar el trabajo, aunque ya haya dejado de interesarte. Alguien lo va a reclamar dentro de poco y no te conviene quedar mal con esa persona, que es importante.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Mucho cuidado con los asuntos de la vivienda, porque te puedes encontrar con una situación comprometida sin darte cuenta. Hay que estar atento a todo y no dejar pasar ningún detalle. En lo afectivo, pueden llegar noticias muy reconfortantes de una persona que andaba algo enferma.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Llega la oportunidad de mejorar las relaciones familiares y de crear un clima más cálido y de mejor entendimiento y comunicación. Saca a relucir tu lado amable y cautivador, porque puedes hacerlo. Alguien querrá hablar contigo y aunque estés enfadado con esa persona, debes hacerlo.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
El estrés te ha hecho mella y es ahora cuando estás pagando sus consecuencias. No dudes en disfrutar de unos días de vacaciones y descansar, dejando todo de lado porque eso es lo que le conviene a tu salud para mejorar mental y físicamente. Mejora un familiar que te tenía preocupado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Huirás de cualquier clase de tensión que pueda haber a tu alrededor. Un amigo reclamará tu ayuda y tu tiempo, porque necesita desahogarse y estarás a su lado con todo tu cariño. Resolverás un conflicto laboral; tu mediación es imprescindible para que vuelva la paz.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Tu capacidad de comprensión es siempre muy alta. Aprovéchala para empezar un nuevo proyecto o un nuevo trabajo, que no te va a costar tanto. Ya lo verás, aunque ahora te cueste entender ciertos procesos. No es un mal día para darte algún capricho.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Te involucras ahora en actividades culturales o de celebraciones que suponen un poco de trabajo, pero que también te compensan emocionalmente. Te sentirás muy contento porque nada ni nadie serán capaces de estropearte el día, que está muy planificado.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
El Sol llega a este signo y trae consigo el Invierno. Sus nativos se mostrarán con energía y buen humor y verán con mejores perspectivas el trabajo y todo lo que le rodea. Las conversaciones les van a proporcionar mucha información valiosa para los negocios.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Has perdido el sentido de la medida en muchas cosas y eso te puede pasar una factura muy importante dentro de poco tiempo. Es importante que reflexiones sobre tus actitudes porque hay comentarios sobre ellas muy desagradables. No aparentes lo que realmente no eres.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Disfrutarás de todos aquellos momentos que tenga que ver con ayudar a los demás, a personas que necesitan ese apoyo y comprensión que tu sabes dar muy bien y que tanto te supone espiritualmente. Buscarás recursos y dinero para cubrir sus necesidades y nadie te lo negará.