Horoscopos


Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Quizás experimentarás cambios de costumbres, actividades laborales, profesionales y relaciones sociales, házlo con positivismo y seguridad.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Tus ilusiones te llevarán a una transformación, espero que ahora que se te favorecen los cambios no te quedes simplemente con las fantasías.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Habrá momentos que decaigan tus fuerzas y sientas que las ilusiones no tienen sentido pero eso solo reafirmará tus capacidades y te dará más fuerza.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Cuanto más seguro te sientas por lo que haces más oportunidades te llegarán pues tu sensibilidad y tu carisma atraen la prosperidad ahora.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Se flexible en la forma de comunicarte, escucha opiniones y analiza todo proyecto que se te presente, negocia no deseches oportunidades.

Aries

21 de marzo al 20 de abril
Si te dejas dominar por emociones negativas como enojos, rencores, celos, venganza, odio, entonces difícilmente superarás las pruebas de tu destino.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Podrías cometer equivocaciones lamentables por tus descuidos, se realista, mantén tu actitud positiva y dirígete tu energía por la vía más concreta.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Es importante que superes rencores o dolores de tu pasado para poder evolucionar.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Todo lo que te quitaba energía se va, ahora te renovarás nuevamente, pues tu intuición te ayuda y te da la seguridad que mucho necesitabas.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Habrá convenios, alianzas, uniones, enamoramientos, más no te dejes llevar por las fantasías pues podrían costarte muy caro las equivocaciones.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
El que aprendió del pasado tendrá su recompensa pues les llegarán los recursos y los medios para lograr los cambios positivos que han anhelado.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Te verás con más anhelos y esperanzas, te sientes más seguro y con más capacidades, esto te ayudará a alcanzar tus metas.