Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Mentalmente muy enérgico y dispuesto a solventar cualquier dificultad que se presente, aunque será un dia muy tranquilo y positivo en el que te darás cuenta de tus múltiples capacidades, en especial las intelectuales. Las relaciones con los demás serán excelentes.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Te repondrás anímicamente de un asunto de trabajo que te ha estado influyendo negativamente. Hoy no te preocuparás más de eso y te sentirás mucho más en calma. Disfrutarás de todo lo relacionado con la naturaleza y más si estás en compañía de jóvenes o de niños.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Llega la alegría con una buena noticia relacionada con la familia. No andan lejos las celebraciones o las reuniones en las que habrá armonía e incluso servirán para limar asperezas con alguien con quien había mucha negatividad.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
No te vendrá mal hacer un poco de autocrítica en tus relaciones de amistad. Te darás cuenta de que has dado poco a alguien que se lo merecía más. Pero aún estás a tiempo de solucionarlo de una manera fácil. Un detalle, un regalo, puede abrirte las puertas de su corazón.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Sabes que a veces tienes ciertas debilidades con lo material y que te gusta demasiado el lujo. Procura que esto no signifique que olvidas lo espiritual, ya que hoy será muy importante este aspecto. No te preocupes si queda algo por hacer o arreglar en el hogar, tienes tiempo más adelante.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Dale tiempo a una persona que acabas de conocer y que puede convertirse en alguien muy importante en tu vida si tienes un poco de paciencia. No te conviene acelerar las cosas. Dejate conquistar poco a poco. Los viajes o el tiempo de ocio te hará recargar las pilas.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Sabes apreciar lo que tienes en tu vida y hoy te darás cuenta de todo ello, incluso si hay algunos asuntos profesionales que no han salido como esperabas. Pero un hecho inesperado cambiará tu percepción de todo y te hará avanzar con fuerza. No hables mal de nadie.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Una noticia relacionada con amistades o con compañeros de trabajo te va dar una satisfacción porque se hará justicia en un asunto en el que estabas implicado. Eso no significa que te tomas la venganza por tu cuenta. Intenta no hacer sangre en la herida.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Quizá tengas cierta tristeza por cuestiones de amor. Si se ha roto una relación con la que estabas muy a gusto, es momento de pensar en lo que no ha funcionadobien y por qué. Un amigo te ofrecerá su comprensión y su compañía y eso te hará mucho bien.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Hoy no será un día de grandes descubrimientos ni de sorpresas. Todo estará en calma, disfrutarás del tiempo libre y eso es lo que realmente le viene bien a tu espíritu en este momento. Tus aficiones serán lo que te haga estar despierto, y lo vas a pasar bien con ellas.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Dedicarás el tiempo a relajarte y a pensar en algunos planes para la semana que viene. Tu agenda es importante en estos momentos y eso te hará descubrir el significado del tiempo. No te obsesiones tanto con tu imagen. Lo más sano mentalmente es quererse a sí mismo.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Tendrás que decidir rápidamente cómo actuar y jugártelo todo a una carta. Eso no va muy bien contigo, porque te tomas tiempo para todo, pero en estas circunstancias, no te queda más remedio. Te arrepentirás de no haber conocido mejor a una persona que pasó por tu vida y dejaste escapar.