Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Date una oportunidad, no seas tan severo con tigo mismo e intenta disfrutar de lo que haces busca situarte en un ambiente armonioso y te organizaras mejor.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Este año le sacaras mas provecho a la vida y a tus talentos descubrirás como se abren las verdaderas puertas que te llevaran aponer en marcha tusa proyectos.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Ten cuidado con los despistes por experiencias vividas en el pasado ya sabes que los pagas bien caros y no esta por demás que te lo recuerde.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Tu mejor relación este año es con sagitario, se atraen como esposos, amigos y hay mucho dialogo entre ustedes para salir adelante.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Saturno se ha ido de tu signo dejándote de herencia la disciplina y el orden, abriéndote paso al progreso de tu trabajo y tus relaciones personales.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Los astros atraviesan una etapa clave de tu vida, la cual te llena de esfuerzos y responsabilidades, te hace más intenso y te hace mas productivo.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Este año tú vida íntima empezará una nueva etapa en la que te preguntaras si estas haciendo lo que te conviene, intentarás regenerar el amor.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
En este año se abre en ti una especie de liderazgo intelectual por lo que deberás analizar todo lo que digas y los planes que vas a realizar.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Este año Júpiter te da una nueva etapa para tu economía y todo tipo de recursos personales y te beneficiará cuatro años más, aprovéchalos.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Entras a un periodo histórico en tu vida que ocurre cada 245 años, eso indica grandes cambios en tu vida, te transformas física y espiritualmente.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Nuevas ideas resurgirán en tu mente para que hagas una reestructuración de tu vida y recursos, así como la forma de invertirlos, solo hazlo en positivo.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Este año entras a una nueva forma de entender tus relaciones personales y especialmente tu relación de pareja pues encuentras una nueva personalidad.