Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Las relaciones familiares mejoran bastante, ya que conseguirás acabar un asunto que te traías entre manos con mucha facilidad y con la satisfacción de todos. Incluso habrá oportunidad de salir a celebrarlo y eso también en una comunicación más abierta y positiva.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Es muy posible que haya algún problema con la pareja o con alguien con quien no tienes una relación definida. El destino puede hacerte un gran favor alejándola, asi que no te empeñes en mantener algo que realmente no tiene futuro. Profesionalmente, te espera una conversación importante.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Actuar de manera muy prudente con el dinero y mantener a raya la cuenta corriente serán hoy las claves más importantes para no tener problemas más adelante. Tienes que planear ciertas inversiones que te darán después buenos rendimientos. Confía en tu instinto.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Lo económico no andará mal, e incluso puede que os llegue algún dinero inesperado, de algún trabajo de antes del verano, que ahora os vendrá de maravilla. Procura no emplearlo en caprichos ni gastarlo alegremente. Tienes necesidades domésticas que cubrir.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Las relaciones personales pueden presentar algún obstáculo por un malentendido o unas palabras dichas a destiempo. Acláralo cuanto antes para poder tranquilizarte y disfrutar de la calma. Un asunto pendiente relacionado con la vivienda se va a solucionar satisfactoriamente.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Luna nueva hoy en este signo, lo que confiere un aspecto de renovación y de alejamiento de los temores o angustias. Llegan buenas noticias de un familiar o amigo del que hace tiempo no sabías y eso te va a aportar mucha tranquilidad. El ambiente familiar también será positivo.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Buen día para relajarte un poco. No dudes en aceptar una invitación o una cita con amigos, incluso con conocidos porque te despejará mucho y te sentirás mejor. Las energías físicas se renuevan, especialmente si te dedicas a alguna nueva actividad deportiva.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Tendrás que intentar tener un poco de paciencia si estás comenzando una actividad o estudios nuevos, porque lo que parece tan difícil, no lo es en realidad. No quieras ir más deprisa de lo que te conviene. Espiritualmente, encontrarás muchas y buenas respuestas.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Tendrás que darle más valor a los amigos que realmente te han demostrado su aprecio. Olvida esa tacañería que a veces te asalta y haz un regalo, porque realmente lo merecen. Ten cuidado con ciertas aventuras peligrosas que te atraerán mucho.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
No estarán mal aspectadas las cuestiones económicas, ya que vas a resolver ciertos problemas que te estaban acuciando demasiado. Pero todo se aclara ahora y empiezas a ver lo que funcionaba mal. Es momento de descubrimientos amorosos para los más jóvenes.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Bastante más tranquila, esta jornada te dará la oportunidad de disfrutar de una reunión social que te puede interesar mucho. Hay personas que se fijarán en ti y eso hará que tu ego se eleve bastante. Pero no te interesa jugar a la seducción si tienes pareja. Se enterará.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Cuidado con los excesos de cualquier tipo porque no es ahora el momento de forzar la máquina y abusar del físico. Procura conocer bien tus prioridades y actúa en consecuencia. Haz una reflexión sobre lo que has hecho o dicho en el trabajo y verás que no es tan descabellado lo que pretendes.