Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
La suerte te rodea y tu vida se activa con nuevas amistades que llegan a tu espacio. Busca lo que hay detrás de cada máscara que llevan las personas. No te dejes deslumbrar por quien mucho ofrece y recuerda siempre que las apariencias engañan. Investiga. Ponte en contacto con amistades o familiares que hace tiempo no ves, te conviene.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Hoy tu transformación es vital para que el orden y el equilibrio reinen en tu vida. Exige el lugar que te mereces, no permitas que te ignoren. Analiza detenidamente toda situación difícil que se te presente durante el día de hoy en relación con tu trabajo o a tu familia inmediata. No actúes guiado por las emociones.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Las diferencias que tengas con tu pareja o la decepción que hayas sufrido con tus amigos, pueden afectar tu estado físico. Es importante no tomar las cosas tan en serio, ni tan de prisa al comenzar una relación. Mantener una buena comunicación y un diálogo inteligente es lo recomendable.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Las estrellas te dotan de valor para acabar con todo lo inconcluso en tu vida. Préstale atención a todo lo que sueñes y anota todo detalle que llame tu atención, ya que recibirás avisos para orientarte mejor en lo que deseas realizar en tu vida. En el amor, mucho cuidado con idealizar a quien tanto te interesa.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Habla, exprésate. Aquello que te callas hoy, se convertirá en tu sombra en el futuro. Concéntrate en el momento presente y pon todo en claro. No dejes verdades a medias. Es momento de sentarte a hablar, de expresar todo aquello que te molesta, de negociar con aquellas personas que juegan un papel importante en tu vida.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Hay mucha actividad planetaria sacudiendo todo por lo que debes aprovechar para expresar tus sentimientos y hacer llegar tus ideas a otros. Se impone que expreses tu creatividad. Tu mundo social se agita. Hoy es un día en que tendrás que atender llamadas, cumplir con compromisos sociales y trabajar en aquello que has dejado pendiente.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Cuidado con la velocidad excesiva en la carretera. No corras riesgos innecesarios aun cuando los viajes cortos te parezcan carentes de peligro. Tomate un tiempo libre durante el transcurso de esta semana para disfrutar de aquello que más te apetece. Oportunidades románticas se presentarán en cualquier actividad social a la que asistas.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Deja de lado todas las lamentaciones y ve en busca de lo positivo en la vida. Lleva a cabo con tiempo tus planes de vacaciones ya que las necesitas para relajarte y descansar tanto mental como físicamente. Tu estado de ánimo afectará con toda seguridad a tu salud, así que es imperativo que te relajes y que te distraigas.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Es tiempo de tomarte unas muy merecidas vacaciones por lo que planifica algo para este fin de semana que se aproxima. Las estrellas activan tu vida social y te guían a establecer nuevas amistades. Evitarás todo aquello que implique problemas o conflictos. Ahora estarás en vías de restablecer la paz, disfrutar de la vida y divertirte.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Escucha, toca, respira, observa con todos tus sentidos. Proponte hacer cada día único y especial, tú puedes marcar la diferencia y lo sabes. No te estanques en el miedo o la indecisión, supera tus dudas. Exalta lo mejor de tu personalidad. Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Hoy te sentirás renovado, lleno de mucha energía positiva tanto en el plano físico como mental. Te apetecerá pasar más tiempo con compañeros de trabajo, vecinos y familiares. Estarás muy dispuesto a darles la ayuda que necesiten porque sabrás valorar el verdadero significado de la amistad. Espera y verás cosas maravillosas sobre tus sueños.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Tu profesión, tu círculo social de amigos empezarán a ocupar hasta tu tiempo libre. No obstante tienes que hacer un esfuerzo para no ir muy de prisa con tus planes. Deja que las cosas sucedan naturalmente. No te precipites. Tu atención se irá poco a poco alejando de tus asuntos externos y dirigiéndose hacia logros internos.