Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Ignora a aquellos que hablen a tus espaldas y te llamen egoísta. Es tiempo de dejar de complacer los caprichos de los demás y de ocuparte un poco más de ti. Comienza a llevar a cabo los preparativos que tengas en mente hacer para este nuevo año. Mientras más adelantes, más tiempo te sobrará para la diversión.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
La confusión y la incertidumbre de días pasados se aleja de ti. Pon en orden tu vida y emprende algo nuevo, bien sea un proyecto o esa idea que tienes en mente. Retírate de todo lo que pueda causarte tensión y la paz se hará en tu vida. Aquellos que de alguna manera te hicieron daño ahora se acercan a ti para pedirte perdón.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
La energía planetaria te lleva a enfrentarte con lo que tú consideras un golpe de suerte. El éxito te corona. Las estrellas te hablan de amor, uniones y compromisos. Te encuentras en el momento adecuado para llevar a cabo aquello que tanto deseas y logras establecerte sobre bases firmes en el terreno sentimental.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
La lección fundamental de dejar ir, no pelear ni discutir, de evitar la guerra será puesta en práctica ahora por ti. Te encuentras más sabio que nunca antes. Ya no te amargarás ni te frustrarás más cuando tengas que enfrentarte a retos, obstáculos, personas difíciles o cuando no te salgan las cosas como esperas.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
La luz se hace ahora en tus relaciones sentimentales. Rompes con todo lo oculto o lo secreto y te alejas de personas negativas. Te estabilizas en el aspecto emocional y terminas con toda adicción o dependencia. La realidad que antes te negabas a ver te llevará ahora a cortar con toda atadura emocional enfermiza.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Tu vida sentimental toma un giro inesperado y muy beneficioso. La soledad termina y te encuentras ahora envuelto en actividades que otros planificaron para ti. Una reunión o fiesta te llevará al encuentro de alguien muy especial. Ten fe en que tu buena suerte no te abandonará. Viaja, muévete hacia otros lugares.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Hoy las estrellas exaltan tu habilidad para organizar y llevar a cabo actividades que serán todo un éxito en tu lugar de trabajo. Tus jefes o superiores lo notarán y apreciarán. La suerte está a tu favor y todo será mucho más fácil de realizar. Recibes ayuda de alguien muy cercano y todo se te hará más divertido.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Las estrellas te favorecen en el día de hoy en todo lo relacionado con tu trabajo, negocio, estudios o profesión. Tu temperamento activo y decidido se manifiesta por todo lo alto. Estarás más responsable y con muchos deseos de trabajar, progresar y llamar la atención.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Las adicciones emocionales, los engaños y las dependencias neuróticas serán vencidos. Te enfrentarás a la verdad y ganarás como nunca antes en sabiduría. Recuperas la fe en ti mismo y te fortaleces emocionalmente como nunca antes. Pero tienes que olvidar las envidia y la venganza.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Las estrellas adornan tu cielo para que disfrutes de lo bello que la vida te regala. Nuevas relaciones tienen el visto bueno para salir adelante. Todo lazo afectivo se estrecha ahora aún más. Disfrutarás de la compañía de una persona a la que le encanta conversar y disfrutar del momento actual. El amor no faltará a tu lado por estos días.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
No deposites tu confianza en quien no la merece ni te calles lo que consideras una injusticia. Ve siempre de la mano con la verdad, pero analiza cuando has jugado tu a las mentiras. Las estrellas te aconsejan mucha cautela con aquéllos que juran y prometen mucho.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Las oportunidades de aventuras románticas se presentan, lo mismo para los casados como los solteros de este signo. Si tienes pareja aprende a decir no. Respeta y date a respetar. No cedas ante la tentación ya que tienes mucho que perder. Aléjate de triángulos peligrosos, tragedias de amor y de seres dependientes o neuróticos.