Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Los asuntos relacionados con la salud serán muy favorables. Te llegan soluciones para algo que no creías que se iba a arreglar tan pronto. Respirarás muy tranquilo y mejorará tu energía física y mental. No pienses en negativo porque comprobarás que no hay razón para ello.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Vuelven ciertas tensiones familiares porque reclamarán tu presencia en asuntos relacionados con dinero o herencias. Tómatelo con mucha filosofía y calma y no te excites demasiado que no te va a favorecer mentalmente. En cualquier caso, llegarás a acuerdos interesantes.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
Tu energía mental estará muy despierta hoy, lo que te facilitará un trabajo o un negocio. Sabrás decir lo apropiado en el momento justo y triunfarás en todo lo que te propongas. Pero también tendrás que saber ser generoso y respetuoso con la gente que está cera de ti.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Es mejor que te tomes con mucha calma todo un cúmulo de sensaciones nuevas y diferentes respecto a tus sentimientos. Quizá tengas cierta confusión ahora, pero poco a poco llegarás a ver todo mucho más claro. Pide consejo a alguien que sea más objetivo.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Buen día para todo lo que emprendas tanto en lo personal como en lo profesional. Estarás de muy buen humor y con muchas ganas de acción. Y eso te hará triunfar en todo lo que te propongas. Tus palabras serán acertadas, así que no te cortes en decir lo que deseas.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Estará muy bien espectado hoy todo lo que signifique comunicación o trabajos intelectuales. Te sentirás muy satisfecho de tus avances en un proyecto de este tipo en el que has invertido mucho tiempo y esfuerzo. Pero los resultados serán magníficos y ahora todos lo verán.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
No insistas con una persona que ha salido de tu vida por decisión propia y que no quiere volver. Piensa que es mejor no tener al lado a alguien que ya ha decidido alejarse de ti y que no quiere volver. Si le obligas, el resultado no será el que buscas y te sentirás decepcionado.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Las pasiones malentendidas te pueden traer problemas y obsesionarte con ellas. Date distancia y da distancia a la pareja o a la persona en la que te has fijado. Si no lo haces y pretendes conquistar ese terreno inmediatamente, no saldrás bien parado. Las diferencias sociales o económicas tienen mucho que ver.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Con la familia no debes mostrarte tan egoísta. Si hay hijos por medio, intenta dedicarles más tiempo y más energía. No te escondas en tus negocios o trabajo, y lo utilices como una excusa. Reconoce las responsabilidades personales que tienes. No las rechaces.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Tendrás que empezar a asumir circunstancias derivadas de la salud de algún familiar de edad. No te rebeles contra la realidad porque no va a cambiar ahora y lo mejor que puedes hacer es colaborar en todo lo posible. Los amigos serán muy comprensivos contigo.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
Saca tu capacidad creativa a relucir, pero sin herir susceptibilidades. No quieras hacer ver que eres el mejor en todo. Demuéstralo con naturalidad y sencillez, porque de esa manera, los demás lo apreciarán mejor. No quieras cambiar tu interior sólo con cambiar el exterior.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
La comunicación con la pareja o con los amigos íntimos está fallando y es importante que lo arregles cuanto antes. Haz un esfuerzo por verlos y hablar con ellos. No te quedes en casa esperando a que vengan a buscarte, es importante que hagas ese esfuerzo.