Horoscopos


Aries

21 de marzo al 20 de abril
Tendrás más percepción, es porque el cosmos desea que nada permanezca en lo oculto, para que sepas enfrentar todo tipo de situaciones.

Tauro

21 de abril al 21 de mayo
Eres un signo de tierra regido por el maravilloso Venus, eres la expresión de lo material, haciendo evolucionar tus dones y el valor de las posesiones.

Géminis

22 de mayo al 21 de junio
No es necesario que te desgastes en buscar la aprobación de los demás, con la luz que tienes y tu buena energía, esa aprobación vendrá solita.

Cáncer

22 de junio al 22 de julio
Te será difícil mantener un equilibrio aceptable, problemas de estómago, o problemas nerviosos, buena alimentación y ejercicio son claves para tí.

Leo

23 de julio al 23 de agosto
Es muy posible que durante el transcurso del año, tengas la sensación de haber llegado a conseguir tus metas por la libertad que te da Saturno.

Virgo

24 de agosto al 23 de septiembre
Trabajo, evita asociaciones de dudosa confianza, pues esto podría hacer que fracasaras. Serán los últimos meses del año, cuando repuntes con fuerza.

Libra

24 de septiembre al 23 de octubre
Tienes que dejarte llevar, sé menos orgulloso y más flexible. Las personas que te rodean no se merecen la dureza con la que a veces las tratas.

Escorpión

24 de octubre al 22 de noviembre
Estás regido por el misterioso Plutón, ayudas al universo a entender los misterios de lo desconocido ayudando a perder el miedo.

Sagitario

23 de noviembre al 21 de diciembre
Estás regido por la luz de Júpiter, llevando el conocimiento de las estructuras del pensamiento dentro de las leyes filosóficas, religiosas y espirituales.

Capricornio

22 de diciembre al 20 de enero
Estás regido por el padre del zodiaco, Saturno, enseñas a gente la experiencia del mundo de las responsabilidades y la utilización de los recursos.

Acuario

21 de enero al 19 de febrero
En la salud, el exceso en lo que haces será tu peor enemigo, podrá causarte problemas cardiovasculares, óseos, musculares, e incluso producirte estrés.

Piscis

20 de febrero al 20 de marzo
Estás regido por Neptuno, quien te lleva a enseñar que las experiencias son las que nos une al universo y la importancia que tiene Dios dentro de nosotros.