SabiasQue


Filtrados los colores y accesorios del Samsung Galaxy Note 9


Publicacion:25-07-2018

+ + - -

El terminal se presentará oficialmente el próximo mes de agosto; en todas las imágenes se ve el móvil con algún accesorio.

Las sorpresas hoy en día son más difíciles de mantener debido al incontable número de filtraciones que tienen las compañías antes de las presentaciones. Este es el caso de Samsung, que parece que va a tener poco con lo que sorprender el próximo día 9 de agosto.

El Galaxy Note 9 se ha visto en unas nuevas imágenes filtradas por Android Headlines y que parecen confirmar los colores en los que se venderá el nuevo Note. Estos colores serían Coral Blue, Midnight Black y Teddy Brown, aunque es de esperar que también cuente en el futuro con el Lilac Purple que se filtró ayer. Diversos rumores apuntan a que el precio del modelo base de 128GB llegaría por 1.050 euros y el modelo de 512GB estaría disponible por 1.250 euros.

Lo más destacado de estas imágenes filtradas es que todas vienen acompañadas por un accesorio, lo que indicaría que Samsung nos permitiría elegir uno de ellos al comprar el Note 9. Los accesorios mostrados son el Samsung DeX Dock, el smartwatch Samsung Gear S3 Frontier y los auriculares Gear Icon X.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario