Justicia Más Justicia


Atropellan y matan a mujer

Atropello.Atropello.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:28-07-2018

+ + - -

El atropello se registró alrededor de las 13:30 horas.

Monterrey, N.L.-Al cruzar la Avenida Bernardo Reyes cerca de su cruce con Fidel Velázquez, en la Colona Constituyentes del 57, una mujer murió atropellada por un auto, la tarde de ayer al norte de la ciudad.

El atropello se registró alrededor de las 13:30 horas, en la circulación de sur a norte de Bernardo Reyes, entre las calles Constituyentes del 57 y Arroyo Santa Fe.

En el lugar de los hechos quedó sin vida una mujer de entre 40 a 45 años de edad, quien no fue identificada, quedó como N.N. (no nombre) en el lugar, se espera que en las próximas horas sea reconocida por sus familiares ante las autoridades.

Después del accidente el automovilista detuvo su marcha y esperó la llegada de las autoridades, ante quienes dijo llamarse José Mario Gallegos Ávila, de 23 años de edad, y quien manejaba un auto Nissan, Tsuru, con placas de circulación STM 9898.

La víctima vestía pastalón de mezclilla y blusa verde, y ante el atropello resultó con múltiples heridas que le ocasionaron la muerte en el lugar, al ser revisada por los paramédicos confirmaron que había fallecido.

Con domicilio en la Colonia Pablo A. González, cerca de donde fue el accidente, el conductor del Nissan Tsuru, según trascendió dijo a las autoridades que al circular por Bernardo Reyes al norte, repentinamente se le atravesó la mujer, sin poder esquivarla, por lo que terminó por atropellarla y la proyectó algunos metros.

Ante el accidente dos carriles de la avenida fueron cerrados a la circulación, lo que ocasionó  tráfico en la zona de los hechos, mismo que fue controlado por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la  Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, se encargó de revisar el cadáver de la mujer, para luego dar fe el Agente del Ministerio Público.

En la unidad del Servicio Médico Forense, el cuerpo de la persona fue trasladado a las instalaciones del Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia de ley.

Gallegos Ávila fue detenido por los elementos de tránsito y trasladado en una patrulla a las instalaciones de la corporación de vialidad, en donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público que realizará las indagatorias correspondientes.

El vehículo Tsuru fue retirado del lugar en una grúa, y llevado al corralón asignado, a dispsición de las autoridades.

Más de una hora después del accidente, la vialidad en la Avenida Bernardo Reyes volvió a la normalidad al ser retiraron el cadáver de la peatón.

 



« Redacción »
Alfredo         2018-11-19 15:07:38
Equipo dar informacion para la familia de la señora
Quiero pedir información de la familia de la señora que mató el señor en el Tsuru
Alfredo         2018-11-19 15:05:26
Equipo dar informacion para la familia de la señora
Quiero pedir información de la familia de la señora porque sabemos dónde vive el señor
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario