Local Estado


Confía Adrián que TEE hará justicia a electores regios

PRI.PRI.

Autor:Alma Torres Torres   |    Publicacion:01-08-2018

+ + - -

Confía Adrián que TEE hará justicia a electores regios

Monterrey, N.L.-Al considerar que las irregularidades que se presentaron en las pasadas elecciones en Monterrey son muy graves, el alcalde Adrián de la Garza Santos dijo esperar que el Tribunal Estatal Electoral brinde resultados favorables.
Señaló que confiado en el derecho, en las autoridades electorales y la justicia, deberá ver la determinación que tome el Tribunal, con pruebas irrefutables, videos y documentales públicas.
De la Garza Santos señaló que presentaron miles de pruebas, que si son analizadas, por el Tribunal Estatal Electoral, se hará justicia para los ciudadanos en la elección de Monterrey.
“Una vez que han sido ya planteadas y robustecidas, por muchos medios de pruebas yo les comentaba que dejaríamos la actividad en manos del Tribunal Electoral y de nuestros abogados electorales, todo el desarrollo de esta contienda que se dará ahora en los tribunales electorales, después de la serie de irregularidades que ya señalamos y que inclusive los medios de comunicación dieron cuenta”, dijo.
“En Monterrey se robaron 90 casillas, que no aparecen, más de 35 mil votos y muchas otras anomalías que señalamos, pero que ya el Tribunal Electoral tendrá que tomar esa determinación”, comentó.
Manifestó que son 360 casillas, en las que se tiene irregularidades, donde se tienen doble firmas, y no coinciden los resultados, con el número de casillas, lo cual es muy grave para el país, porque de repetirse en otras elecciones, se tendrán problemas.

TRABAJARÁ TRANSICIÓN
DE MANERA RESPETUOSA
El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos dijo que será muy respetuoso e institucional durante el proceso de transición de gobierno, con el alcalde electo, Felipe de Jesús Cantú.
“Soy un hombre institucional, soy un hombre que cree en las instituciones, hoy por hoy hay una constancia de mayoría que tiene el candidato electo, Felipe de Jesús Cantú y en ese sentido estamos siendo muy respetuosos”, manifestó.
Manifestó que en la última recta de su administración, no realizará reajustes ni cambios en su gabinete.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario