Deportes Futbol Mexicano


Veracruz quiere salir del apuro ante Morelia


Publicacion:03-08-2018

+ + - -

Los Tiburones Rojos regresan al Puerto para intentar despertar en el Apertura 2018, luego de sus dos descalabros al hilo en lo que va del certamen.


CIUDAD DE MÉXICO,.- Con profundas heridas que sangran en su triste andar por la Liga MX, los Tiburones Rojos regresan al Puerto para intentar despertar en el Apertura 2018, luego de sus dos descalabros al hilo en lo que va del certamen. 
Pumas y Lobos han sido los verdugos de los veracruzanos en las jornadas 1 y 2, respectivamente. Ante la situación que se vive en el seno del equipo jarocho, el estratega Guillermo Vázquez, se lamenta el accionar de su equipo. “Me hubiera gustado ver una mejoría en mi equipo [en la fecha 2], pero todavía no la encuentro. En lo personal sí estoy preocupado, ojalá que esa mejoría llegue pronto para poder competir más parejo”. 
El ex estratega puma sabe que la presión para su gestión irá acumulándose a medida que su equipo siga dejando ir puntos que a la postre le tengan contra la pared en su ya de por sí complicada situación porcentual. Este viernes los escualos reciben al cuadro de Morelia.
Por su parte, los michoacanos vienen de conseguir un triunfo contundente sobre Santos (3-1). El cuadro de la monarquía se siente motivado por "abollar la corona al campeón" y ahora intentará aprovecharse del mal arranque de los veracruzanos para intentar salir del Puerto con los tres puntos en la bolsa. 
En un compromiso que podría servir a los Tiburones para despertar o para hundirse más en los planos porcentual y motivacional, este viernes reciben al conjunto de Morelia, duelo con el que se inauguran las hostilidades de la fecha 3 de la Liga MX. El choque, a disputarse en el Estadio Luis "Pirata" Fuente, está programado para las 19:00 horas. 



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario