Justicia Más Justicia


Cae banda de Los Jarochos

Detenido.Detenido.

Autor:Andrés Villalobos Ramírez   |    Publicacion:04-08-2018

+ + - -

Los detenidos quienes fueron identificados como David, José y Manuel, eran empleados de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Unidad de Enfoque Criminal de Seguridad Pública en coordinación con agentes de la Fiscalía General de Justicia, lograron desarticular una peligrosa banda de asaltantes denominados Los Jarochos.

Los detenidos quienes fueron identificados como David, José y Manuel, eran empleados de la cadena de tiendas de conveniencia Oxxo.

De acuerdo con las indagatorias realizadas por ambas corporaciones policíacas, los ahora detenidos tenían poco más de dos años atracando los establecimientos.

Una fuente comentó que los asaltos los cuales realizaban a sus mismos compañeros, eran realizados en el municipio de San Pedro.

La fuente explicó que los tres presuntos delincuentes, amagaban a sus mismos compañeros a quienes despojaban del efectivo de las cajas y de sus pertenencias.

El informante añadió, que al realizar las investigaciones del caso, se logró establecer de acuerdo con las características de los delincuentes, que eran empleados de la misma cadena comercial.

Los ahora detenidos son investigados por órdenes de aprehensión pendientes, por los delitos de lesiones, robo con violencia, y robo de vehículos.

La banda de Los Jarochos, fue internada en el penal del Topo Chico, donde continuarán con las investigaciones del caso, al tener más asaltos con violencia.



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario