EnEscena Más Escena


Encabezarán Kinky y Belanova el Tecate Food Truck Fest

Festival.Festival.

Autor:Jorge Maldonado Díaz   |    Publicacion:10-08-2018

+ + - -

Encabezarán Kinky y Belanova el Tecate Food Truck Fest

Monterrey, N.L.-Por cuarta ocasión el festival gastronómico-musical Tecate Food Truck Fest se celebrará en la Explanada Sopladores del Parque Fundidora.
Los días 18 y 19 de agosto fueron los elegidos para que la gente pueda degustar de una cantidad variada de platillos, escuchar música para todos los gustos y también de reír un poco con los comediantes que participaran en el evento.
Entre los invitados que amenizaran el evento están Kinky, Motel, Arnulfo Jr., Belanova y La Gusana Ciega, por mencionar solamente a algunos.
“Durante el evento los asistentes podrán degustar el platillo de su preferencia, eligiendo entre foodtrucks que serán parte de esta gran fiesta que contará con mercado local, cinema lounge, mezvalería y dj lounge”.
“Este evento se ha puesto en el gusto de las familias, cada años se ha ido mejorando y este 2018 no nos quedaremos atrás”, aseveró Mauricio Estrada, organizador del evento.
Con la realización de este evento esperan una concurrencia de 25 mil personas por día, para superar con esto los festivales pasados.
“Habrá muchas oportunidades para que las familias tengan una experiencia para degustar y disfrutar de la música pues contaremos como ya se dijo área de comida, stand up comedy y bebidas, además de maquinitas”, aseveró.
En el área del Mercadito, la gente podrá encontrarás las mejores exposiciones artesanales de los artistas invitados.
En la zona conocida como Beergarden, los asistentes podrán disfrutar de las mejores bebidas con tu familia y amigos.
Para este año se destino una Zona de Postres, en el cual encontrarás las mejores opciones para no dejar vacío a tu estómago.
Las bandas encargadas de abrir el festival el 18 de agosto serán Motel y Kinky como principales, acompañados de Arnulfo Jr. y la Verbena Popular.
Para cerrar con broche de oro se presentará Belanova, La Gusana Ciega, Los Daniels y el 19 de agosto, poniendo el toque norteño, Homero Guerrero III y Los Cadetes de Linares.
Los boletos tendrán un costo de 250 pesos, los niños menores de 10 años no pagan boleto, el festival es 100 por ciento familiar.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario