Local Estado


Buscan talento en NL


Publicacion:12-08-2018

+ + - -

El talento local aun no descubierto tendrá oportunidad de mostrar sus aptitudes en la onceava edición del Festival Internacional Santa Lucía .

El talento local aun no descubierto tendrá oportunidad de mostrar sus aptitudes  en la onceava edición del Festival Internacional Santa Lucía . 

En busca de nuevos  talentos locales para el evento a efectuarse del 25 de octubre al 11 de noviembre, el gobierno del Estado convocó al certamen "Nuevo talento, Nuevo León". 

Lorenia Canavati, presidenta del Patronato FISL, refirió  que uno de los propósitos del festival es impulsar el talento local, y esto es un ejemplo de ello. 

Hombres y mujeres de 13 años en adelante podrán participar  

"Queremos convertirnos en una plataforma para aquellos con talento musical que no han tenido la oportunidad de mostrar sus aptitudes y que no han logrado llegar a grandes audiencias”. 

"Nuestra intención es apoyarlos, impulsarlos y darles la oportunidad para que día de mañana tengamos un semillero de grandes artistas", expuso. 

Ya sea como solista o grupo, los interesados deben  grabar un video y presentar una canción original, no cover, inédita. 

De cualquier género musical, la pieza tendrá que incluir al menos un instrumento. 

El material se recibirá, de forma presencial o en línea, con fecha límite el próximo 10 de septiembre a las 22: 00 horas. 

Se recomienda  enviarlo vía wetransfer junto los documentos solicitados y el nombre de la canción a info@san-fora.com, o bien entregarlo en un USB al interior de un sobre cerrado en la recepción del Edificio de Tesorería ubicado en la calle Escobedo No. 333, entre Washington y 5 de Mayo, al centro de Monterrey. 

Las audiciones con los seleccionados serán los días 18 y 19 de septiembre, mientras que la final se realizará el 28 de octubre. 

 Tatiana, Pato Machete y Flip Tamez, conformarán el jurado. 

El primer lugar  participará en el concierto estelar del FISL el próximo de noviembre, en la Explanada de los Héroes, y  una de sus canciones será grabada por "Victoria Records" con la producción de Flip Tamez. 

Es de destacar que el concurso se repetirá  en próximas ediciones del Festival. 




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario