Deportes Futbol Mexicano


Hugo Chávez, el sustituto de Memo Vázquez en Veracruz


Publicacion:15-08-2018

+ + - -

Chávez hace un año tomó las riendas del Atlético Valladolid, de la Tercera División. Sin embargo, en marzo pasado dejó el cargo por diferentes puntos de vista


CIUDAD DE MÉXICO, .- Con el fin de la relación de los Tiburones Rojos con el técnico Guillermo Vázquez, la fe estará depositada en Hugo Chávez, ahora timonel interino de los escualos.
Chávez hace un año tomó las riendas del Atlético Valladolid, de la Tercera División. Sin embargo, en marzo pasado dejó el cargo por diferentes puntos de vista con los vallisoletanos, a quienes dejó como líderes de grupo: 71 puntos, producto de 21 juegos ganados, cinco empatados, cuatro perdidos; tres puntos extras con 75 goles a favor y 32 en contra.
"Tengo identidad con la institución, espero que se vea en nuestro próximo partido", destacó quien fuera también entrenador del equipo sub-20 de Monarcas Morelia y recientemente de la sub-17 del Veracruz.
Hugo Chávez, cuyo cuerpo técnico conformado por Peter Thelemaque y Martín Calderón y el preparador físico, Omar Altamirano, hará su debut esta noche en el estadio Luis de la Fuente, para recibir al América en actividad de la Copa MX.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario