Deportes Beisbol


Boston recibe a Astros en duelo que puede darse en postemporada


Publicacion:06-09-2018

+ + - -

Medias Rojas de Boston recibirá del 7 al 9 de septiembre a los campeones Astros de Houston

Boston, EUA.,.- Medias Rojas de Boston recibirá del 7 al 9 de septiembre a los campeones Astros de Houston en serie de tres partidos en Fenway Park, en duelo que se pudiese dar en la postemporada de Grandes Ligas. 

Estos partidos destacan por ser dos fuertes contendientes para llegar a la Serie Mundial y por ser un enfrentamiento entre el mejor equipo de la MLB en contra del actual monarca del beisbol estadunidense.

Actualmente, Red Sox tiene el mejor récord de la gran carpa, con 97 victorias por 44 descalabros, es líder de la División Este de la Liga Americana con 8.5 juegos de diferencia sobre Yankees de Nueva York, 87-53.

Mientras que los campeones de la Serie Mundial, Astros, marchan como líderes de la División Oeste del nuevo circuito con marca de 87-53 con solo 3.5 juegos de diferencia ante Atléticos de Oakland.

En el duelo de lanzadores abridores de este viernes 7 de septiembre, Gerrit Cole (13-5) de Astros enfrentará a David Price (14-6) de Boston, en punto de las 18:10 horas (tiempo del centro de México).

El sábado 8 de septiembre, el manager de la novena texana, A.J Hinch, mandará a “la lomita” al diestro Charlie Morton (13-3) para encarar al zurdo venezolano Eduardo Rodríguez (12-3) por los locales.

En la conclusión de esta serie, Red Sox enviará al diestro Rick Porcello al centro del diamante (16-7) en contra del zurdo Dallas Kuechel (11-10), el domingo 9 de septiembre.

En la postemporada del año pasado, estos equipos se vieron las caras en la serie divisional de la Liga Americana, en donde Astros eliminó a Boston en cuatro juegos de cinco.

De esta manera, Houston paga la visita de los "petirrojos" a territorio texano, en donde disputaron serie de cuatro partidos, del 31 de mayo al 3 de junio; en donde el resultado fue de dos partidos para Astros y dos para Medias Rojas.




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario