Cultural Educación


Recibe FIME certificación

Certifican a FIMECertifican a FIME

Autor:César López   |    Publicacion:07-09-2018

+ + - -

Rodríguez Calderón felicitó al director de la Facultad por los logros obtenidos en los últimos días y resaltó la gran labor de la Universidad con la sociedad

Monterrey, NL.-La Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica (FIME) recibió de manos del gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón y del Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), Rogelio Garza Rivera, el reconocimiento de la certificación del registro del plan de contingencia de dicha institución.

Jaime Castillo Elizondo, director de FIME, señaló que la facultad ha buscado fortalecer su sistema integral de la calidad a través de las normas ISO 45001 para la parte de seguridad y salud en el trabajo y la norma ISO 1401 en la parte del medio ambiente.

“En ese sentido está la facultad en este proceso de certificación, acredita-ción y por su puesto quiero agradecer que en las diferentes situaciones de contingencia siempre están presentes para dar servicio”, comentó Castillo Elizondo.

Asimismo, expresó que este reco-nocimiento es un reconocimiento a la labor que hace la Facultad de Inge-niería Mecánica y Eléctrica a través de maestros, alumnos e investigadores.

Por su parte, el rector de la máxima Casa de Estudios señaló sentirse orgu-lloso de que Rodríguez Calderón sea testigo del trabajo que realiza la gran comunidad de FIME para seguir avanzando de manera importante en la seguridad y en el bienestar de la propia Facultad.

“Nos sentimos muy contentos y muy honrados por las autoridades que hoy nos acompañan”, expresó Garza Rivera.

Rodríguez Calderón felicitó al director de la Facultad por los logros obtenidos en los últimos días y resaltó la gran labor de la Universidad con la sociedad en general.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario