Justicia Más Justicia


Aseguran auto usado en robo

Auto.Auto.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:12-09-2018

+ + - -

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Monterrey, N.L.-Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, aseguraron un auto que contaba con reporte de haber sido utilizado en el robo de autopartes, en calles de la Colonia Argentina.

Los elementos de la policía se percataron del vehículo y al verificar las placas de circulación, resultó que lo habían reportado ante las autoridades por haber sido utilizado en el robo de autopartes en el municipio de San Pedro.

La ubicación de la unidad en la que viajaba una familia, fue al mediodía de ayer martes en el cruce de la Avenida Pablo A. de la Garza y Francisco Beltrán, y el auto es un Ford Fusion modelo 2007.

El auto, con placas del estado de Coahuila, fue utilizado en el robo de autopartes el pasado 8 de Septiembre, en la Colonia Residencial San Agustín, municipio de San Pedro Garza García.
Según el conductor, de quien se omiten sus generales, lo acababa de comprar y lo estaba pagando, desconociendo del reporte que tenía la unidad ante las autoridades.

Además del reporte de septiembre, trascendió que el vehículo fue  utilizado en el robo de autopartes en la Colonia Valle de Huinalá, en Apodaca.

Ante los hechos, los elementos de la policía municipal aseguraron la unidad, y las investigaciones estarán a cargo de los efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

ASEGURAN AUTO ABANDONADO CON REPORTE DE ROBO.

Un auto con reporte de robo, fue encontrado ayer martes por la mañana en calles de la Colonia Leones, al  poniente de Monterrey, por elementos de la policía municipal.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey que realizaban un recorrido de rutina, fueron los que encontraron el vehículo mal estacionado y al revisar las placas de circulación se percataron que la unidad contaba con reporte de robo.

La unidad robada es un vehículo Nissan Sentra, alrededor de las 11:00 horas, en el cruce de las calles  Distrito B4 y Factores Mutuos, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterrey al patrullar por la zona, observaron un automóvil  Nissan Sentra en color gris, con placas de circulación  SLV-3499.

Al verificar el vehículo que se encontraba mal estacionado, en la corporación les indicaron que la unidad había sido robada.

Los elementos municipales procedieron a informar a las autoridades correspondientes y poner a disposición del Ministerio Público el vehículo, más tarde llegó el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hizo cargo de las indagatorias.

Más tarde  el auto fue retirado del lugar en una grúa y llevado al corralón correspondiente a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

 

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario