Local Estado


Tendrá Nuevo León visita Real

NL.NL.

Publicacion:14-09-2018

+ + - -

Nuevo León espera una visita Real para el próximo 21 y 22 de febrero.

Monterrey, N.L.-Nuevo León espera una visita Real para el próximo 21 y 22 de febrero.
Interesada en el sector salud y de alimentos, la princesa Astrid de Bélgica visitará la entidad como parte de una misión económica por el país.
A manera de estrechar lazos comerciales y culturales, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón recibió ayer en Palacio de gobierno a Antoine Evrard, Embajador de Bélgica en México, quien dio cuenta del interés de la princesa por conocer tierras regias.
Un recorrido por algunos hospitales de la localidad para ver la tecnología que utilizan en el tratamiento del cáncer, así como visitas al Distrito TEC y Sigma Alimentos, serán parte de su agenda.
“Podemos presentarles el tema económico de Nuevo León, las áreas de oportunidad que tenemos, la parte que pudiéramos hacer negocio”.
“Nosotros tenemos un hospital que acabamos de inaugurar, es un anexo al Hospital Universitario, que tiene una de las mejores áreas de cancerología”, expuso el mandatario estatal.
Sentido en el que ofreció todas las facilidades para la vista de la delegación europea.
La princesa Astrid será acompañada por una comitiva de más de 100 personas, entre diplomáticos, funcionarios y empresarios belgas.
Previo a su llegada a Monterrey, acudirán a la Ciudad de México.
Durante la reunión, en la que estuvo acompañado por Manuel González Flores, Secretario General de gobierno; Roberto Russildi, Secretario de Economía y Trabajo; el Bronco presentó al diplomático el Centro de Innovación Tecnológica, los proyectos de movilidad y del plan hídrico.
En el encuentro privado se contó también con la asistencia de
Florence Vanholsbeeck, Agregada Económica y Comercial de Valonia y Wim Van Cauteren, Agregado Económico y Comercial de Flandes y Bruselas.
(CLG)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario