Justicia Más Justicia


Detienen a hombre con droga

Droga.Droga.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:24-09-2018

+ + - -

Con tres envoltorios que contenían droga.

Monterrey, N.L.-Con tres envoltorios que contenían droga fue detenido un hombre en calles de la Colonia Mitras Centro, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La detención de Víctor Alfonso G., de 30 años de edad, la realizaron las autoridades aproximadamente a las 12:30  horas de ayer domingo  en la calle  Hermosillo, entre Jordán y Cuautitlán, en la colonia antes mencionada.

Policías de Monterrey circulaban por el sector, cuando observaron que un hombre al ver la presencia de la unidad Policiaca mostró una actitud evasiva, por lo que esto les llamó la atención y se aproximan con él.

Al detenerlo y revisarlo, los oficiales  le encontraron en el interior de su ropa tres bolsas de plástico que contenía hierba verde, con las características de la marihuana, aproximadamente para 15 cigarrillos cada una.

El detenido fue traslado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

ARRESTAN A HOMBRE CON DROGA EN GUADALUPE.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, arrestaron a un joven con algunos gramos de droga en calles de la Colonia Jardines del Río.

La persona arrestada es Jesús, de 20 años de edad, detenido aproximadamente a  las 23:30 horas, en la Vía a Tampico y Día del Empresario.

Los elementos de la policía municipal se encontraban en su recorrido de rutina, momento en que se percataron del presunto, quien al verlos intentó evitarlos, por lo que se aproximaron con el sospechoso.

Aunque el presunto corrió, los efectivos municipales alcanzaron a interceptarlo aproximadamente a  cinco metros, para luego proceder a realizarle una revisión.

En la revisión que se hizo del joven, la policía le encontró en la bolsa del lado derecho del short, una bolsa de plástico, la cual contenía 15 bolsitas de plástico con hierba verde con características de la marihuana.

Los elementos de la policía procedieron a la detención de la persona y el aseguramiento de la droga que portaba, y de la cual  se negó a decir la procedencia.

En una patrulla el joven fue trasladado al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), donde quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, que se encargará de resolver su situación jurídica en las próximas horas.

Las autoridades no descartan que la persona pueda dedicarse al narcomenudeo, pero serán las autoridades que determinaran eso.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario