Deportes Futbol Mexicano


Edson Álvarez se pierde el clásico nacional por suspensión


Publicacion:25-09-2018

+ + - -

Se perderá el clásico frente a Guadalajara, luego que fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

México.- El defensa del América , Edson Álvarez, se perderá el clásico frente a Guadalajara, luego que fue suspendido por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF). 

Álvarez no podrá ser considerado por el técnico Miguel Herrera para dicho duelo, debido a que fue suspendido un cotejo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

El brasileño Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho”, zaguero de Tigres de la UANL, así como el defensa colombiano del Pachuca, Jaine Stiven Barreiro Solís, también se van un juego por la misma causal.

A su vez, el delantero argentino de los “Tuzos”, Franco Jara, se perderá la undécima fecha “por ser culpable de juego brusco grave”.

Mientras el técnico del Toluca, el argentino Hernán Cristante Mandarino, volverá a la tribuna “por emplear lenguaje oral o corporal ofensivo, grosero u obsceno y/o gestos de la misma naturaleza”.

Por último, Rodrigo Roque González, auxiliar del Querétaro, fue sancionado un duelo “por hacer constantes reclamaciones o protestar las decisiones de cualquiera de los integrantes del Cuerpo Arbitral”.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario