Nacional Mas Nacional


¿Y dónde quedó la austeridad?, pregunta Fox


Publicacion:07-10-2018

+ + - -

El ex presidente Vicente Fox Quesada criticó el monto de casi 209 mil pesos que se autorizaron los diputados federales

LEÓN, Gto./ El ex presidente Vicente Fox Quesada criticó el monto de casi 209 mil pesos que se autorizaron los diputados federales para cerrar el año y preguntó al presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, dónde queda la austeridad republicana que tanto presume.

"Ni que austeridad republicana ni que ocho cuartos. @lopezobrador, ¿qué pasó? Aquí la prueba de que no ha cambiado ni cambiará nada con su llegada, ni mucho menos con su ejem-plo" escribió.

Después, en un video, Vicente Fox señaló que López Obrador debe rectificar en su determinación de no utilizar el fracking para la extracción de gas y petróleo, por ser el proceso que permitirá a México recuperar la capacidad de producción de esos combustibles.

En el video compartido, dijo que es falso que el fracking afecta los recursos naturales y el medio ambiente: "Hoy, con tecnologías se logran las dos cosas: generar riqueza y a la vez proteger el medio ambiente", matizó.

"Entonces, [Andrés Manuel] López Obrador en esta ocasión no está correcta la información que tiene, debe rectificar y debe avanzar a toda velocidad; es muy corto el plazo. México puede ser el gran productor de petróleo y gas natural que siempre fue".

El ex mandatario añadió que es muy desafortunado que hoy en México se importa gas na-tural y gasolina: "Estamos a punto de importar petróleo, lo que resulta increíble cuando se tienen yacimientos para su extracción".




Pepito         2018-10-07 15:13:15
Cállate chachalaca.....
No se porque este tipo había con tanta autoridad moral, si todo lo que plantea es porque se ve perjudicado en su negocio a costa de los mexicanos
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario