Justicia Más Justicia


Detienen a hombre con droga

Droga.Droga.

Autor:Gilberto López Betancourt   |    Publicacion:08-10-2018

+ + - -

El arresto de la persona fue ayer domingo por la mañana, alrededor de las 05:37 horas, en la calle Los Adobes, en la Colonia Los Laureles.

Monterrey, N.L..-Con diversos gramos de droga en su poder fue detenido un hombre por elementos de Fuerza Civil de Seguridad Pública del Estado, en Montemorelos, y quien había sido denunciado por su pareja por violencia familiar.

 

El arresto de la persona fue ayer domingo por la mañana, alrededor de las 05:37 horas, en la calle Los Adobes, en la  Colonia Los Laureles.

 

Lucio N., de 39 años, es la persona arrestada, y a quien le aseguraron las autoridades una bolsa en color rosa, la cual contenía tres  envoltorios de plástico trasparente, que en su interior contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, aproximadamente  4 gramos.

 

 Además le decomisaron una bolsa de plástico color amarillo con la misma droga, cerca de  55 gramos, un envoltorio con una sustancia sólida cristalina ( características del cristal ), seis  billetes de 50 pesos, y un arma blanca tipo machete.

 

Elementos de la Policía Estatal al realizar labores de vigilancia sobre la calle los Adobes, en la Comunidad Los Laureles, municipio de Montemorelos, momento en que  los interceptó una mujer de 33 años, solicitando auxilio  refiriendo  que minutos antes  había sido agredida por su pareja.

 

Ante el reporte, los elementos acuden al domicilio de la afectada, sobre la misma Calle Los Adobes,  en la Quinta denominada “Río Escondido”.

 

Al arribar a dicho lugar con  la parte quejosa, los elementos observaron a un hombre que salió  corriendo por la parte trasera del domicilio,  con dirección hacia el río, llevando un objeto colgado a su espalda, por lo que los uniformados lo interceptaron unos metros más adelante en la orilla del río.

 

Cabe señalar que el arresto del sujeto se dio tras una persecución por el área, en la que pudieron someter al sospechoso.

 

En el lugar, se le aseguró al sospechoso un arma blanca tipo machete y además se le localizó una   bolsa color rosa que en su interior contenía la droga mencionada.

Ante los hechos el presunto fue detenido por la policía, para luego quedaron a disposición del Centro de Orientación y Denuncia con sede en el municipio de  Montemorelos.

 

El hombre detenido además cuenta con antecedentes penales por diversos delitos, en el 2016 por violación, en el 2017 por narcomenudeo, y en el año en curso por violencia familiar.

 

En cuanto a la  agresión contra la mujer, las heridas no fueron de gravedad, establecieron las autoridades que tomaron conocimiento de los hechos.

 

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario