Local Estado


Promueven centros comunitarios

Desarrollo Social.Desarrollo Social.

Publicacion:08-10-2018

+ + - -

En esta ocasión, las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones de la colonia la Alianza hasta donde asistieron mil 500 personas.

En busca de impulsar las ac-tividades que se llevan a cabo en los centros comunitarios de Nuevo León, la Secretaría de Desarrollo Social llevo a cabo el programa “Cáele al Centro Comunitario”.
En esta ocasión, las acciones se llevaron a cabo en las instalaciones de la colonia la Alianza hasta donde asistieron mil 500 personas.
Genaro Alanís de la Fuente, titular de la dependencia que en estos espacios llevan a cabo ac-tividades culturales, deportivas y de sana convivencia.
Posteriormente recorrió cada uno de los stands instalados y aprovechó para saludar a los asistentes y revisar las condicio-nes del centro.
“Este Comunitario de la Alianza tiene más de 40 talleres que se imparten por gente voluntaria y muchos de ellos por gente que labora con nosotros”, mencionó.
Cabe destacar que en esta ocasión se contó con la participación del Canal 28. Además hubo exposición y venta de ar-tículos que se fabrican en el Co-munitario, oferta de empleo, servicios educativos y programas sociales.
“Lo más primordial es esto, la cercanía con la gente, por eso el día de hoy le agradecemos a TVNL, se está llevando a cabo este evento para acercarnos más con la ciudadanía es la instrucción del gobernador Jaime Ro-dríguez Calderón”, aseveró.
La Secretaría de Desarrollo Social cuenta con 42 Centros Comunitarios en el Estado que ofrecen diversos talleres, actividades y exposiciones gratuitas.
(JMD)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario