Local Estado


Pide Napoleón confiar en el Peje


Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:12-10-2018

+ + - -

Él que fuese el líder depuesto de los mineros en el país, además de ser perseguido por la justicia, encabezó una reunión con integrantes del Sindicato

Monterrey N.L.-De cara a un nuevo gobierno en México, este jueves de visita a tierras regias Napoleón Gómez Urrutia, Senador de la República y líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros (SNTMMSSRM), demandó a la sociedad confíen en AMLO

El líder depuesto de los mineros en el país, además de perseguido por la justicia,  encabezó una  reunión con integrantes del Sindicato en Magno Salón de Cintermex; ante la asistencia de mil personas;  donde destacó que Andrés Manuel López Obrador desea la mejora del país

 "Me tomó 12 años terminar con una persecución política en contra del sindicato"

"Estoy convencido de que México no hubiera tolerado seis años más de corrupción, por eso la sociedad se manifestó a favor de Andrés Manuel López Obrador, hoy presidente electo".

Por lo que pidió tener confianza en que habrá nuevos cambios a favor del país.

Además de que dijo que el próximo 29 y 30 de Noviembre, se llevará a cabo  reunión del Comité Ejecutivo Internacional de Trabajadores (sin especificar lugar) a fin de poder trabajar en mejoras sindicales en el país.

Además Napoleón Gómez Urrutia, Senador de la República y líder del Sindicato Nacional de Trabajadores Mineros (SNTMMSSRM), presenció la ceremonia eucarística en Capilla y encabezó guardia de honor en Mausoleo de la Familia Gómez Urrutia, en el Panteón del Carmen,  en colonia Centro; en el marco del aniversario luctuoso de Napoleón Gómez Sada.

Lugar donde había más de 800 personas; destacando que la mayoría de los presentes portaban playeras rojas y negras; al concluir la misa un nieto de Gómez Sada emitió unas palabras en su memoria.

Además durante Guardia de Honor el Senador señaló que después de 12 años nuevamente está participando en actividades del gremio; seguirán trabajando unidos y el ejemplo de su padre vivirá para siempre.

Y  aseveró que no le ganaron y nunca le van a ganar.

"Hoy se cumple una jornada más de estar aquí recordando a Don Napoleón Gómez Sada”.

“Mi esposa Oralia a lo largo de estos años me acompañó en esta lucha.

Este es un día que nos llena de honor y respeto”.

“Estamos orgullosos de pertenecer a esta Organización.Esto es algo que pocas organizaciones tienen en México, eso habla de una pasión entrega y especial sentimiento ante nuestros dirigentes”.

 



« El Porvenir / Alberto Medina »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario