Local Estado


Museos fue por mayoría: Mauricio

Maricio.Maricio.

Publicacion:13-10-2018

+ + - -

Tratando de darle fin a la polémica de los Muesos.

Monterrey, N.L.-Tratando de darle fin a la polémica de los Muesos a realizarse en San Pedro, el alcalde saliente, Mauricio Fernández aseguró que la mayoría fue la que optó por esta “herencia cultural”, esto pese a las quejas de las minorías.
Este viernes el edil albiazul de esta ciudad, dijo que: “La gente que está en contra de los museos son muy poquitos, y la gente que se ha mostrado a favor son muchísima gente”.
Por lo que si esto fuese poco, además que: “Una vez que estén construidos pues que no vaya no es obligatorio ir a un museo”.
Dijo que es algo que se agrega como un proyecto de esparcimiento de convivencia, de tener a donde ir, va a tener áreas verdes, áreas deportivas.
“No quiere decir que alguien no quiere usar una cosa o no le guste le quiera prohibir el derecho a los otros para poderlo disfrutar. Si no quiere que no vaya.
No tengo asperezas, yo termino y ya me voy, que él haga lo que él deba y quiera hacer”
“Otra cosa que hay, es una fuerte confusión: a partir del lunes el municipio ya no tiene nada que ver con los museos, todo se trasfiere al patronato incluyendo los recursos”.


AMPLÍAN VISIÓN CULTUAL
Por una ciudadanía con muchos mejores accesos a la cultura en San Pedro se amplían conciertos como el de ópera “María Callas” acompañada por la Orquesta Superior de Música y Danza de Monterrey en vivo en el Auditorio San Pedro.
Dicho ello en el espectáculo que tuvo una duración de 90 minutos, el público presenció una experiencia inigualable a través de tecnología, ya que el holograma interactúa con los músicos en el escenario y con el director.
Al evento acudieron el Alcalde Mauricio Fernández Garza, Enrique González Cisneros Secretario Cultura, Antonio Pichardo, Director de Vinculación Cultural y más de 800 personas.
(AME)



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario