EnEscena Música


Miranda agradece la conexión de su público


Publicacion:18-10-2018

+ + - -

Ale Sergi y Juliana Gattas afirman que aún con el paso de los años siguen felices de poder expresar lo que piensan y sienten a través de sus letras.

CIUDAD DE MÉXICO.- Si bien llevan más de 20 años de conocerse y 17 de carrera con Miranda!, Ale Sergi y Juliana Gattas afirman que aún con el paso de los años siguen felices de poder expresar lo que piensan y sienten a través de sus letras. 


Ambos explicaron que, aun cuando muchos pudieran pensar que el paso de los años traería madurez de algún tipo a sus composiciones, ellos son felices al saber que sus fans conectan con lo que plasman en cada composición. 


"La mayoría de las letras las escribo yo y yo no tengo hijos, así que por más que lo intente (el ser maduro) no me va a salir", explicó Ale Sergi.


Los músicos expresaron que, incluso cuando el grupo lleva más de 17 años cantándole al amor y a los corazones rotos, se esmeran por hacerlo con la misma pasión que en sus inicios y agradecen que el público se siga identificando con cada melodía. 


Miranda!, que lanzó recientemente el video del tema "Lejos de vos", se presentará esta noche en Sala Puebla, y los músicos adelantaron que la velada será muy íntima para sus fans y aprovecharán para hacer un recorrido de los éxitos que han cosechado en más de 17 años de carrera.


Al ser cuestionados si, como su sencillo, se ven lejos uno del otro, expresaron: "¡Jamás, nunca!".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario