Local Estado


Amplían biblioteca sampetrina

NL.NL.

Autor:Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:20-10-2018

+ + - -

En aras a concretar una cultura por la educación constante en San Pedro.

Monterrey, N.L.-En aras a concretar una cultura por la educación constante en San Pedro, y con objetivo de fomentar la lectura en la comunidad y buscando brindar un servicio bibliotecario de calidad a la ciudadanía, se reinauguró la Biblioteca Municipal ubicada en la col. Los Pinos.

La  rehabilitación consiste en nuevo piso, baños, climas, mobiliario, protectores de ventanas, puertas, pintura, climas que representa una inversión de 190 mil pesos.

Y s que se desea la mejora de la lectura en esta ciudad, pues  se dijo que hay gente que cuando toma un periódico apenas lee el horóscopo, la crónica roja o la página deportiva. La actividad productiva del espíritu a través de la lectura es quizá una de las herramientas más extraordinarias para potenciar nuestro trabajo intelectual y de bienestar humano.

En el corte del listón estuvo presente Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano; Marcela Valdez, Regidora Susana Segovia, Madrina de la colonia y Raúl Mendoza Sánchez, Coordinador General de Educación

Además participaron alumnos del jardín de niños Pablo Livas quienes disfrutaron de la lectura de un cuento por las autoridades y actividades.

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario