Joven U-ERRE


Imparten taller sobre Dirección de Proyectos


Publicacion:22-10-2018

+ + - -

Este programa tiene como objetivo identificar los elementos que conforman la administración de proyectos.

 

Del 18 de agosto al 29 de septiembre se llevó a cabo el taller de Dirección de Proyectos dirigido a gerentes, coordinadores, líderes de planeación y ejecución de proyectos, interesados en mejorar sus competencias.
Este programa tiene como objetivo identificar los elementos que conforman la administración de proyectos, y reconocer los procesos necesarios para la gestión de recursos durante su realización.
El taller estuvo a cargo de Gustavo José Ascanio Soules, Vicepresidente de Proyectos Especiales del Consejo Directivo del PMI® Capítulo Nuevo León, quien está certificado como Project Manager Profesional, como SCRUM Master y como Life Coach.
El grupo de participantes a éste programa estuvo compuesto por colaboradores de empresas como: Vitro, Grupo Garza Ponce, Quality Post, Panel Rey y Centro Educativo Liceo de Monterrey, por mencionar algunas.
Si deseas recibir más información sobre éste o cualquier otro taller de Educación Continua U-ERRE, ponemos a tu disposición los siguientes datos de contacto: educacioncontinua@u-erre.mx

 



« Larissa López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario