Justicia


Hallan a “encobijado” en brecha con narcomensaje.


Publicacion:28-10-2018

+ + - -

El cuerpo de una persona “encobijada” y con un narcomensaje, fue encontrado la tarde del sábado por unos jóvenes, quienes dieron aviso a las autoridades, en Cad

 

 

El cuerpo de una persona “encobijada” y con un narcomensaje, fue encontrado la tarde del sábado por unos jóvenes, quienes dieron aviso a las autoridades, en Cadereyta.

Fue alrededor de las 17:15 horas cuando se dio la voz de alerta, señalando que en las calles Bella Vista y Lomas de San Agustín, en la Colonia Lomas de San Agustín, se encontraba un cuerpo cubierto con una cobija.

Agentes de la Policía Ministerial arribaron a las calles antes mencionadas y a la altura de una brecha, localizaron el cuerpo de quien no se dio a conocer su sexo.

Una fuente allegada a las investigaciones, señaló que a lado del cadáver se encontraba una cartulina color verde con letras negras la cual decía: “Esto les va a pasar a todos los chapulines atte. Comandante GAFE”.

La fuente comentó que el cuerpo lo cubría una cobija en color beige con rojo, por lo cual no pudieron apreciar las heridas presentadas.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, se trasladaron a la escena del crimen, en busca de posibles pruebas que pudieran incriminar a los responsable de la ejecución de la persona.

El cuerpo fue llevado en la unidad del semefo con destino al anfiteatro del Hospital Universitario, donde se le practicará la autopsia de ley correspondiente, y saber las causas del deceso.

 

 

 

 

  




No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario