Justicia Muertes


Ejecutan a oficial de Tránsito en San Pedro


Publicacion:15-11-2018

+ + - -

Los agresores viajaban en una camioneta, al parecer Nitro, llegaron al área donde el tránsito controlaba el tráfico y le dispararon desde el vehículo.

Monterrey N.L.- Un elemento de Policía y Tránsito de San Pedro, fue ejecutado esta tarde en la Avenida Morones Prieto, a la altura del Puente Miravalla, municipio de San Pedro Garza García.


Alrededor de las 14:20 horas se registró la agresión a balazos contra el oficial, en Morones Prieto y Monte Palatino, en la Colonia Fuentes del Valle, en el área de la Estación de Bomberos.


Como Pedro Alejandro Camacho, fue identificado el servidor público, quien al momento de los hechos se encontraba en labores de abanderamiento en el área por los trabajos de ampliación del Arroyo El Capitán.


Los agresores viajaban en una camioneta, al parecer Nitro, llegaron al área donde el tránsito controlaba el tráfico y le dispararon desde el vehículo, para luego darse a la fuga.


Las detonaciones fueron escuchadas por diversos testigos, más tarde se pidió la ayuda de las autoridades y arribaron paramédicos y elementos de la policía municipal en primera instancia, más tarde efectivos estatales.


Algunos testigos señalaron que las personas que iban en la camioneta eran al menos dos, tras ser revisado el oficial por los paramédicos, tanto de Cruz Roja como de Rescate 911 de San Pedro, confirmaron que había fallecido a consecuencia de diversas lesiones que sufrió, entre otras un balazo en la garganta.
Ante los hechos la Avenida Morones Prieto fue cerrada en varios tramos, lo que ocasionó problemas en la vialidad.


El Secretario de Seguridad Pública y Tránsito de San Pedro, Felipe Gallo, acudió a la zona de los hechos, mientras que personal de la Agencia Estatal de Investigaciones se hizo cargo de las indagatorias.


Efectivos de Fuerza Civil arribaron a la zona de los hechos, entre otras autoridades que realizaron recorridos en busca de los agresores, quienes lograron darse a la fuga.


Las autoridades además revisan las cámaras de seguridad en el área, misma que captaron el momento de la agresión.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario