Nacional Educación


Piden universidades mayor presupuesto

Enrique Graue WiechersEnrique Graue Wiechers

Publicacion:22-11-2018

+ + - -

"Mantengámonos trabajando y unidos, es lo más importante: entender que para cumplir nuestra misión requerimos del apoyo de todos"

Ciudad de México.-El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Enrique Graue Wiechers, pidió más presupuesto para las universidades públicas.


Previo a participar en la cuarta sesión ordinaria del consejo nacional de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) 2018, Graue Wiechers, afirmó que las universidades requieren mayor presupuesto para cumplir con su misión de impartir docencia, realizar investigación y difundir la cultura.


"Mantengámonos trabajando y unidos, es lo más importante: entender que para cumplir nuestra misión requerimos del apoyo de todos", dijo en Mazatlán, Sinaloa.


El rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera, dijo que las instituciones de educación superior continúan con gestiones ante instancias federales para obtener mayor financiamiento, a fin de cerrar el año con estabilidad y cumplir con metas a mediano y largo plazos.



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario