Deportes Futbol Americano


Monterrey enfrentará reto para obtener título en CONADEIP


Publicacion:24-11-2018

+ + - -

Para el entrenador Carlos Altamirano, el próximo juego es de “vida o muerte” porque es la final de la competición

Borregos Salvajes Monterrey enfrentará este sábado un reto complicado ante Borregos Toluca en un juego, en donde se tendrá al primer campeón de la temporada 2018 de la Conferencia Premier del CONADEIP. 

Para el entrenador Carlos Altamirano, el próximo juego es de “vida o muerte” porque es la final de la competición y cada uno de los equipos saldrá con todo en busca de coronarse.

“Borregos Toluca es un equipo que ha venido de menos a más, nosotros los derrotamos dos veces, pero eso no significa nada porque debemos preparar un buen juego para buscar el triunfo”, sostuvo.

Indicó que tras la eliminación de la campaña pasada, el reto es cambiar la historia y vencer con todo a los mexiquenses, que han venido de menos a más.

Para este compromiso, el equipo trabajó para implantar su sistema de juego con el mariscal de campo titular Sebastián Hernández, quien ha mejorado de la lesión en la espalda y está listo para salir al emparrillado.

“Sería importante llegar con todos los jugadores para enfrentar el reto. Elementos como el receptor abierto y pateador de despeje Leo Magallanes, el mariscal de campo Sebastián Hernández y el ala defensivo Máximo González se han recuperado”, expuso.

Para llegar a la final Borregos Monterrey dio cuenta a Borregos México en dobles series extras 27-23, mientras que Borregos Toluca eliminó 27 a 24 a Aztecas de la Universidad de las Américas.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario