Local Estado


Alerta Bronco por vacío de poder en Monterrey

Bronco.Bronco.

Autor:Consuelo López González y Alberto Medina Espinosa   |    Publicacion:24-11-2018

+ + - -

Alerta Bronco por vacío de poder en Monterrey

Monterrey, N.L.-Ante la posibilidad de que la elección extraordinaria de Monterrey se aplace hasta enero, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón alertó sobre un nuevo vacío de poder.

En entrevista, al término de un gira de trabajo por el municipio de Galeana, el mandatario estatal llamó a los involucrados a dejar de hacer “borlote" y realizar los comicios a la brevedad.

De no hacerlo, consideró, se podrían tener problemas no sólo en materia de seguridad sino incluso en el crecimiento de la propia ciudad.

“Ya esto es algo como una burla de los organismos electorales, que no debe ser...genera obviamente en la gran capital problemas posteriores porque también hay inquietud de quienes nombraron concejales, hasta que tiempo son...y entonces otra vez podríamos caer en estos vacíos que no son necesarios”, expuso.

Refirió  que los candidatos ya hicieron campaña en su momento, e incluso la ciudadanía conoce sus propuestas, por lo que no es necesario volver a recorrer las calles.

Lo ideal, dijo, es que ya se compita y se deje de perder tiempo, pues el aplazamiento representa también un mayor costo.

MOREIRA 'ROBARÁ' MONTERREY

 

El ex gobernador de Coahuila, Rubén Morerira, hará lo que el Grinch en Navidad y "robará la elección de Monterrey".

Así lo declararon en entrevista conjunta los líderes del PAN de Nuevo León, Iván Medrano y Bernardo González, de Coahuila.

Cuestionaron el proceder del PRI al querer impugnar los tiempos para realizar las elecciones extraordinarias de Monterrey y alargando más el tiempo para hacer sus operaciones sucias para el día 23 de diciembre.

"Moreira, ustedes deben de recordar que robó muchos dineros y están lavados en empresas fantasmas con residencia en Monterrey y eso es lo que quiere, alguien que les cuiden les espaldas para seguir lavando dinero en Monterrey", dijo Bernardo González.

Además cuestionaron la coalición entre el PRI y PVEM.

LLAMAN A LA UNIDAD

 

Para el legislador federal Gerard Fernández Noroña, de cara a los comicios extraordinarios de Monterrey es urgente la unidad entre MORENA PES  y PT mantengan unidad.

De visita a tierras regias, el político opinó que "recomiendo a Morena, PT y PES que se mantengan unidos para la elección de Monterrey y que definan su candidato por consulta o encuesta, si no pueden ponerse de acuerdo para definir a su candidato".

La unidad, dijo, es lo que puede sacar al "PRIAN" de Monterrey.

 

 



« Redacción »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario