Justicia Más Justicia


Derriba tráiler cables de alta tensión


Publicacion:07-12-2018

+ + - -

Presuntamente, un tráiler que se desplazaba con una caja excedida de tamaño, reventó los conductores de electricidad dejándolos sobre la banqueta.

 

Elementos de Protección Civil de Montemorelos, acordonaron la fachada de varios locales, luego que se desprendieran varios cables de alta tensión, debido a un accidente vial.

Presuntamente, un tráiler que se desplazaba con una caja excedida de tamaño, reventó los conductores de electricidad dejándolos sobre la banqueta.

Los brigadistas mencionaron que los últimos días, ha estado lloviendo en la región citrícola, lo cual, ha causado que el pavimento este muy humedo y esto podría causar que se electrificara la zona.

El accidente se reportó a las 9:00 horas de este jueves, en las calles General Terán y Progreso en la cabecera municipal de Montemorelos.

Fueron los propios comerciantes, quienes solicitaron la presencia de personal de Protección Civil.

Explicaron que pasó un tráiler y reventó los cables, y a pesar de que se percató de los hechos, emprendió la huida.

Los brigadistas de Protección Civil, acudieron al sitio donde removieron los cables a un  costado, con un trozo de madera.

Posteriormente, colocaron cinta amarilla, para evitar que alguna persona se electrocutara al entrar en contacto con los cables.

Mencionaron que en otros municipios han ocurrido varias tragedias, por el descuido de no acordonar la zona del siniestro.

Se espera que llegue una cuadrilla de la Comisión Federal de Electricidad, para que remueva los cables y restablezca el servicio.

 

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario