Justicia Enervantes


Cae narquillo nicolaíta


Publicacion:07-12-2018

+ + - -

El ahora detenido manifestó tener su domicilio en en la Colonia Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás

Con al menos tres bolsas con droga de la conocida como cristal, un joven fue detenido por oficiales de la Policía de Apodaca, en la Colonia Valles de San Miguel, la madrugada de este viernes.
Eduardo Isaí T., de 26 años, viajaba a bordo de un automóvil Mazda de reciente modelo, con las luces apagadas y a exceso de velocidad sobre la calle Valle de Santo Tomás, siendo detectado por los uniformados.
Luego de darle alcance los preventivos pidieron al único tripulante del vehículo descender del mismo, cuestionándole su presencia en la zona a esa hora.
El ahora detenido manifestó tener su domicilio en en la Colonia Santo Domingo, en el municipio de San Nicolás, y no pudo explicar qué hacía en el lugar de los hechos.
Los policías revisaron una bolsa tipo cangurera que el joven traía en su mano derecha, la cual en ningún momento soltó hasta que le fue solicitada para una revisión.
Eduardo Isaí no dio detalles sobre la posesión de la droga, pero por la cantidad de la misma se presume que pudiera traerla para su distribución.
Los oficiales de la Policía de Apodaca pusieron a disposición de las autoridades correspondientes al joven, el automóvil y las dosis de droga para deslindar responsabilidades.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario