Justicia M谩s Justicia


Disparan contra otros 2 polic铆as

Balazos.Balazos.

Autor:Gilberto L贸pez Betancourt   |    Publicacion:07-12-2018

+ + - -

A balazos dos elementos motorizados de Guardia Civil fueron atacados.

Monterrey, N.L.-A balazos dos elementos motorizados de Guardia Civil fueron atacados por delincuentes, ayer jueves en la Colonia Constituyentes del 57, al norte de Monterrey, sin que resultaran lesionados en los hechos.

Los efectivos circulaban en forma normal durante su recorrido de rutina, cuando comenzaron a dispararles y perseguirlos hombres armados en una camioneta.

Aproximadamente a las 12:15 horas fue la agresión en la Privada Adolfo López Mateos, entre las avenidas Palacio de Justicia y Bernardo Reyes.

Los agresores viajaban en una camioneta Nissan Pathfinder, eran dos hombres, según testigos de los hechos.

La persona que viajaba como acompañante en la camioneta, fue quien comenzó a realizar detonaciones contra los elementos de la policía, en el momento en que se desplazaban por la Privada Adolfo López Mateos.

En el momento en que los efectivos circulaban en forma normal, se aproximaron los presuntos y fue en ese momento comenzaron a dispararles.

Ante los hechos, según versiones de los vecinos, uno de los motociclistas perdió el control de su unidad y derrapó, mientras que los agresores se dieron a la fuga por las calles del sector, según algunas personas que presenciaron  lo sucedido, se fueron por Privada Palacio de Justicia.

Después de la agresión, los elementos comunicaron de lo sucedido, arribando más efectivos de la corporación, así como de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones, para tomar conocimiento.

Además arribó una unidad de la Cruz Roja que se encargó de revisar a los oficiales, sólo uno de ellos presentaba algunos golpes leves luego de la caída que sufrió.

Una intensa movilización se registró en la zona de los hechos, además elementos de la policía recorrieron el sector en busca de los presuntos, sin que pudieran ser encontrados.

En el lugar trascendió que los presuntos ya venían siguiendo a los oficiales, y fue al llegar a la Colonia Constituyentes del 57, donde comenzaron a dispararles.

La zona de los hechos fue revisada por las autoridades en busca de casquillos de bala, sin que fuera encontrado ninguno de ellos.

 



« Redacci贸n »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario