Local San Nicolás


Tiene Municipio de San Nicolás extensa jornada de licitaciones


Publicacion:12-01-2019

+ + - -

Fueron cuatro procesos licitatorios los que se llevaron a cabo en compañía de vecinos de la Colonia Las Puentes primer sector

 

El Municipio de San Nicolás llevó a cabo una larga jornada de licitaciones para diversas obras en diferentes puntos del Municipio.

Fueron cuatro procesos licitatorios los que se llevaron a cabo en compañía de vecinos de la Colonia Las Puentes primer sector, como parte de las acciones de transparencia del Municipio.

Estas obras obedecen al fondo metropolitano 2018, que fue tramitado a inicios del año pasado.

Rubén López Lara, Secretario de Obras Públicas del Municipio, explicó que fue todo un proceso de selección de proyectos a nivel nacional.

"Afortunadamente cuatro proyectos del Municipio resultaron aprobados", expresó López Lara.

Las obras próximas a realizar serán la rehabilitación de la avenida Jorge Treviño, la avenida Cristina Larralde en su tramo de Santo Domingo a Universidad.

Otra de las arterias que será rehabilitada será la avenida Juan Pablo II, desde los límites de Guadalupe hasta Barragán.

El Secretario de Obras Públicas, señaló que, en el caso específico de este circuito, será de mucha ayuda para la movilidad de la Ciudad.

Las obras que tendrán una inversión de 86 millones de pesos arrancarán los trabajos de rehabilitación los primeros días de febrero.



« El Porvenir/ César López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario