EnEscena Música


Jessica Simpson pide ayuda para sus pies hinchados por el embarazo


Publicacion:12-01-2019

+ + - -

Jessica usó su cuenta de Instagram para preguntarles a sus 4.4 millones de seguidores por alguna solución y mostró en una foto el inmenso tamaño de su pie

En septiembre pasado, Jessica Simpson reveló que estaba embarazada de su tercer bebé, y ahora que está en el tercer trimestre de gestación, la cantante de 38 años necesita un poco de ayuda para aliviar la tremenda hinchazón de sus pies.

Jessica usó su cuenta de Instagram para preguntarles a sus 4.4 millones de seguidores por alguna solución y mostró en una foto el inmenso tamaño de su pie izquierdo. "¿Algún remedio? ¡Ayuda!", escribió en la publicación que rápidamente se hizo viral.

Los consejos comenzaron a llegar por montones y varios le sugirieron a la Simpson que pusiera los pies en alto para promover la buena circulación, pero más allá de eso, muchas mujeres se sintieron identificadas con ella y le comentaron que a ellas las pasaba lo mismo cuando estaban embarazadas.

De hecho, Jessica no es la única famosa a la que se le han inflamado los pies durante el embarazo, pues cuando Kim Kardashian estaba esperando a su primera hija, North West, también mostró en redes sociales su situación e incluso bromeó diciendo que parecía que traía un tatuaje de sus sandalias Givenchy.

Desde hace cuatro años, la cantante estadounidense está casada con Eric Johnson y juntos son padres de Drew, de 6 años, y de Ace, de 5 añitos. Muy pronto, los nenes tendrán una hermanita menor con quien jugar.



« Especial »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario