Justicia Robos


Detienen a 4 por robo de vehículo


Publicacion:11-02-2019

+ + - -

El arresto de los presuntos, entre ellos una mujer, fue este sábado en una brecha sin nombre ubicada en el cruce de Libramiento Noreste y Carretera a Laredo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a cuatro personas y aseguraron un vehículo que cuenta con reporte de robo, en el municipio de Apodaca.
La detención fue por parte de efectivos de la AEI destacamentados en San Nicolás, quienes ya realizaban las indagatorias por los hechos.
El arresto de los presuntos, entre ellos una mujer, fue este sábado en una brecha sin nombre ubicada en el cruce de Libramiento Noreste y Carretera a Laredo, donde se realizó un cateo.
Las personas arrestadas son Jonathan José, de 26 años de edad, ayudante de mecánico; Mayra Montserrat, de 26; Luis Alberto, de 31, chofer; y Pedro Javier, de 36, transportista.
El vehículo asegurado es un Freightliner Tractocamion modelo 2008, color blanco, con placas 40AG1G, con reporte de robo, así como un Nissan Versa gris, con placas STA1898.
Las autoridades recibieron el viernes el reporte de robo de un vehículo Kenworth, Tracticamion, color rojo, placas 33AG3U,
el cual remolcaba un vehículo marca Peña, plataforma, rojo, placas 383WD7, y que transportaba dos rollos de acero.
Mediante el GPS de la unidad robada, los elementos acuden al lugar antes señalado, donde se observa una plataforma en color rojo con placas 383WD7, la cual cuenta con reporte de robo, por lo que al estar dentro de un terreno se solicitó orden de cateo, que se otorga, ingresando al lugar en donde se asegura el vehículo de la marca Peña cargado con dos rollos de acero, y un Kenworth tractocamión blanco, placas FA23532.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario