Justicia Robos


Cae potosino tras asaltar taquería


Publicacion:11-02-2019

+ + - -

La detención de Juan Carlos C., de 34 años de edad, se realizó a las 03:04 horas de este domingo en el la Avenida Venustiano Carranza

Después de asaltar una taquería con un arma blanca, un hombre originario de San Luis Potosí, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad.
La detención de Juan Carlos C., de 34 años de edad, se realizó a las 03:04 horas de este domingo en el la Avenida Venustiano Carranza, entre Treviño y Carlos Salazar.
Los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando observan un masculino salir corriendo del negocio “Tacos Pipe” y detrás el encargado, por lo que los oficiales proceden a darle alcance calles más adelante al presunto.
Al entrevistarse con la parte afectada, este les informa que al encontrarse en el interior de la taquería, entra el presunto tomando un cuchillo que se encontraba en una de las mesas, amenazándolo y pidiéndole que abriera la caja registradora para sustraer el dinero y después huir del negocio.
Al realizarle una revisión al detenido, le encontaron 540 pesos en efectivo, producto del robo y además un cuchillo con el cual amenazó al empleado, por lo que fue detenido.
Se informó que el presunto cuenta con antecedentes penales por diversos delitos.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario