Justicia Robos


Asaltan tienda de conveniencia


Publicacion:11-02-2019

+ + - -

Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Christopher, de 20 años de edad, y Orlando, de 27

A unos minutos de asaltar una tienda de conveniencia en la Colonia Tres Caminos, dos jóvenes fueron arrestados por elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, quienes además pudieron recuperar el producto del robo.
El asalto fue cometido este domingo por la mañana, alrededor de las 07:58 horas, y el arresto de los presuntos fue en el cruce de la Avenida Pablo Livas a la altura de la calle Lila, en el sector antes señalado.
Las personas arrestadas se identificaron ante las autoridades como Christopher, de 20 años de edad, y Orlando, de 27.
El negocio afectado es una sucursal de las tiendas Oxxo, ubicada en Pablo Livas y Lila, donde se reporta a la policía un asalto, por lo que arriban los efectivos municipales.
Una vez que arribaron los elementos de Seguridad Pública de Guadalupe, se entrevistaron con la afectada, Raquel, de 62 años de edad.
La afectada señaló a las autoridades que los asaltantes eran dos hombres os, y los señala como, ya que iban caminando por la calle Lila en dirección de sur a norte, uno de ellos vestía chamarra roja, pantalón de mezclilla y tenis negros, de 1.60 metros aproximadamente, y el segundo llevaba puesta una chamarra color gris, pantalón de mezclilla y tenis blancos de 1.70 aproximadamente.
Los presuntos habían entrado a la tienda de conveniencia, donde amagaron a la encargada con un cuchillo de 25 centímetros aproximadamente, con mango en color blanco, para luego llevarse dos 12 pack de cerveza con un valor aproximado de 340 pesos.
Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe realizan la búsqueda de los presuntos en el sector y recorren la calle Lila, donde interceptan a los sospechosos, quienes al ser sometidos a una revisión les encontraron el producto del robo, además del arma blanca (un cuchillo tipo cebollero).
Los efectivos de la policía procedieron al arresto de los dos jóvenes, para luego ser trasladados en una patrulla ante el Agente del Ministerio Público en turno, en donde se resolverá su situación jurídica.
La denunciante acudió ante las autoridades para la denuncia correspondiente y dar su versión de los hechos.
En el asalto la trabajadora resultó ilesa, los presuntos únicamente la amagaron con el arma blanca que portaba uno de ellos, para luego llevarse algo de cerveza.
El asalto fue captado por las cámaras de seguridad del mismo establecimiento, lo cual quedó como evidencia de lo sucedido.



« El Porvenir/ Gilberto López »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario