Justicia Más Justicia


Atacan a balazos y con granada lote de autos en SC


Publicacion:15-01-2017

+ + - -

Los delincuentes utilizaron un arma corta, al parecer calibre 9 milímetros y una granada de fragmentación, la cual afortunadamente no estalló.

 

Presuntos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada, atacaron ayer las instalaciones de un lote de automóviles en el municipio de Santa Catarina.

Los delincuentes utilizaron un arma corta, al parecer calibre 9 milímetros y una granada de fragmentación, la cual afortunadamente no estalló.

Los hechos fueron reportados en el transcurso de la madrugada de ayer, en un lote de autos ubicado en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, en el cruce con San Idelfonso, en la Colonia San Gilberto.

Los hechos fueron reportados hasta las 9:00 horas, cuando el propietario del negocio llegó a su establecimiento para dar inicio a sus labores.

Indicaron que los vidrios de la fachada y los cristales de varios automóviles que estaban en venta, presentaban daños materiales.

Por lo que procedieron a llamar a las autoridades, acudiendo unidades de la policías preventiva y la Agencia Estatal de Investigaciones.

Los vecinos mencionaron que escucharon detonaciones de arma de fuego y luego el rechinido de llantas de un vehículo que se alejaba rápidamente.

La zona fue acordonada, mientras que peritos de la Procuraduría Estatal levantaban diversas evidencias.

Mencionaron que se recolectaron una gran cantidad de casquillos 9 milímetros y una granada de fragmentación que no estalló.


Las autoridades también aseguraron un vídeo de circuito cerrado de la empresa, donde se aprecia que clase de vehículos y cuantas personas cometieron el ataque, aunque estos no fueron revelados por cuestiones de estrategia.

Trascendió que un grupo de la delincuencia organizada, pretendían cobrar piso al dueño del local por dejarlo trabajar en la venta de automóviles.

Mencionaron que estos amenazaron con secuestrar el encargado y como este mantuvo el local mucho tiempo cerrado, optaron por balacear el lugar para amedrentarlo.

 



« El Porvenir/Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario