Monitor Consolas y Videojuegos


Se filtran datos de las nuevas consolas de Xbox


Publicacion:28-02-2019

+ + - -

Las sospechas se hicieron más sólidas debido a un reporte que se publicó en un sitio francés dedicado a los videojuegos JeuxVideo

Estamos a unos meses de que se realice la Electronic Entertainment Expo 2019 (E3) y uno de los rumores más interesantes sobre Microsoft es que lanzará dos consolas Xbox que son las que reemplazarán al Xbox One y Xbox One X, las cuales podrían estar a la venta en 2020.
Las sospechas se hicieron más sólidas debido a un reporte que se publicó en un sitio francés dedicado a los videojuegos JeuxVideo, en el que mencionaron que Microsoft pondrá en el mercado dos consolas que llevarán por nombre "Lockhart" y "Anaconda".
Las especificaciones que se filtraron es que "Lockhart" ya no tendrá charola para discos y la Anaconda será más poderosa y mejorará las características de los Xbox de la antigua generación.
Otra de la noticias que impactaron fue que la compañía Sony, que fabrica las consolas PlayStation, no se presentará en el E3, la vicepresidenta de comunicaciones de PlayStation, Jennifer Clark, declaró a la revista Gamer Informer "no activaremos ni daremos una conferencia de prensa alrededor del E3".



« El Universal »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario